Rukia User
Cantidad de envíos : 517 Zcoins : Puntos : 12 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Bueno ^^ estilo abstracto No se hacerlas algu tuto ^^ Miér Sep 03, 2008 9:39 am | |
| La primera es para un duelo me lo pidio ¬¬ uno de otro foro y es la primera si me da algun tuto ^^ me alegraria mucho ^^ Seguire haciendo firmas | |
|
Garcho User
Cantidad de envíos : 55 Localización : Madrid-Vk Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Bueno ^^ estilo abstracto No se hacerlas algu tuto ^^ Miér Sep 03, 2008 10:47 am | |
| Hombre yo la veo un tanto simple xq es un c4d y poco mas pero dejando eso atras es ta wena en profundidad y las fonts kedan algo mal
sigue dandoley sueert en el duelo | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Bueno ^^ estilo abstracto No se hacerlas algu tuto ^^ Miér Sep 03, 2008 12:41 pm | |
| Esta firma esta bien, pero los tonos no me convecen y la font es muy mejorable. Y como dice Garcho es ta un poco simple. |
|
Rukia User
Cantidad de envíos : 517 Zcoins : Puntos : 12 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Bueno ^^ estilo abstracto No se hacerlas algu tuto ^^ Miér Sep 03, 2008 8:10 pm | |
| Pedi Un tuto ¬¬ jeje ^^ Todavia me falta 3 dias ^^ Para hacerla solo pido opinion | |
|
Shiron User
Cantidad de envíos : 535 Edad : 34 Localización : Pereira, Colombia Zcoins : Puntos : 59 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Bueno ^^ estilo abstracto No se hacerlas algu tuto ^^ Miér Sep 03, 2008 8:25 pm | |
| Buena tematica, pero como dijeron antes, esta simple, y el font no es muy reconocible el 80%. Si querias el font curveado, haria manejar pentool, luego agregar el font y listo, un ejemplo, la mia que tengo de Multicolor, el font curvado que hice es pro pentool. | |
|
Gakitsuki User
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 29 Localización : Bajandole novias a mis amigos xD Zcoins : Puntos : 15 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Bueno ^^ estilo abstracto No se hacerlas algu tuto ^^ Jue Sep 04, 2008 5:12 am | |
| pues bien, lo asbtracto es lo abstracto, y no hay q buscarle forma ;) asi q la firma esta muy bn =D | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bueno ^^ estilo abstracto No se hacerlas algu tuto ^^ | |
| |
|