| Estilo callejero | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rukia User
Cantidad de envíos : 517 Zcoins : Puntos : 12 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Estilo callejero Miér Oct 15, 2008 4:13 am | |
| A ver q tal esta use un fondo xD Callejero xD | |
|
| |
Blackangel User
Cantidad de envíos : 233 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Estilo callejero Miér Oct 15, 2008 4:25 am | |
| el punto de iluminacion no me gusta como queda le falta fusion la font mejorable y el fondo tambien | |
|
| |
Rukia User
| Tema: Re: Estilo callejero Miér Oct 15, 2008 4:47 am | |
| Bromeas verda Jajaja xD ^^ Fusion tiene solo q no soy como t uq cubre todo el render xD
El Fondo kedo cool asme tu uno asi xD es estilo callejero xD ^^
Font si ke mala pero la idea era no ponerle pero por causa de rip la puse xD ^^ No kiero q me la Rip | |
|
| |
.XtasiK User
Cantidad de envíos : 128 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Estilo callejero Miér Oct 15, 2008 6:32 am | |
| sobre el rip debido a lo mencionado por el admin retiro mi acusacion hacia ti ya que tu pensabas que era un stock cualquiera (al menos eso quiero pensar...)
ahora el punto es que un trabajo de DA solo se puede usar si se permite expresamente o te da chance el autor, si no se permite o no se dice nada al respecto, es rip :/
sobre tu firma, el fondo esta sobre enfocado, se pixela, hace falta mas trabajo al fondo, de igual manera a los tonos, esta monotona, la font no pega nada, la luz de la pata no se ve bien, y la parte baja de kon ensucia tu tag.
si crees que con una font evitas un rip recuerda que hay una herramienta llamada tampon de clonado ^^
apesar de todo la idea no esta mal y si te soy honesto esta mucho mejor y mas trabajada que la del incidente.
un consejo, ocupate mas de la calidad de tu firma, que se vea limpia y ordenada, la composicion es el alma de la firma.
saludos | |
|
| |
Rappers User
Cantidad de envíos : 88 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Estilo callejero Miér Oct 15, 2008 4:08 pm | |
| la veo muy bien solo mejoraria las fonts | |
|
| |
InTheEnd User
Cantidad de envíos : 552 Zcoins : Puntos : 21 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Estilo callejero Miér Oct 15, 2008 6:23 pm | |
| Hay que mejorar la compo, la fusion no la veo tan mal ,sigue asi muy buena, el fondo me gusto Salu2 | |
|
| |
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Estilo callejero Miér Oct 15, 2008 8:45 pm | |
| creo que si pones a Kon encima del Stock de la "ciudad" quedaría mucho mejor (me refiero a centrarlo) La idea está bien , pero un poco sucia la firma , y ese marco no me gusta y pienso que sin marco esa firma kedaría mejor
PD: Me alegro de que el supuesto RIP se haya solucionado tan rápido , pero hay que llevar más cuidado. | |
|
| |
Blackangel User
Cantidad de envíos : 233 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Estilo callejero Miér Oct 15, 2008 9:02 pm | |
| - RukiaDs escribió:
- Bromeas verda Jajaja xD ^^ Fusion tiene solo q no soy como t uq cubre todo el render xD
El Fondo kedo cool asme tu uno asi xD es estilo callejero xD ^^
Font si ke mala pero la idea era no ponerle pero por causa de rip la puse xD ^^ No kiero q me la Rip buen chiste yo no cubro todo el render ademas tengo q mejorar la fusion y tu fondo no lo haces tu es solo un stock | |
|
| |
Rukia User
| Tema: Re: Estilo callejero Miér Oct 15, 2008 9:06 pm | |
| ^^ Gracias por las opiniones | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estilo callejero | |
| |
|