¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Probando Estilo...Texturas!!! O.ó

Ir abajo 
+3
Javier-kun
Black star
..~[[UW4S4]]~..
7 participantes
AutorMensaje
..~[[UW4S4]]~..
User
User
..~[[UW4S4]]~..


Cantidad de envíos : 22
Zcoins :
Probando Estilo...Texturas!!! O.ó Left_bar_bleue34 / 10034 / 100Probando Estilo...Texturas!!! O.ó Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Probando Estilo...Texturas!!! O.ó Empty
MensajeTema: Probando Estilo...Texturas!!! O.ó   Probando Estilo...Texturas!!! O.ó I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:16 pm

Hi, hi!!
Bueno....aqui dejo un par de trabajitos con esto de las texturas....
De una vez advierto que es la 1era vez que las utilizo XD

Probando Estilo...Texturas!!! O.ó AkaChan
Un regalo de cumpleaños feliz X3

Probando Estilo...Texturas!!! O.ó AVUw40
Y mi avatar....solo que aqui lo dejo sin font...XD

Wiii!!, espero criticas y consejos!!! se acepta de todo!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Black star
Admin
Admin
Black star


Cantidad de envíos : 1123
Edad : 33
Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM)
Zcoins :
Probando Estilo...Texturas!!! O.ó Left_bar_bleue67 / 10067 / 100Probando Estilo...Texturas!!! O.ó Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Probando Estilo...Texturas!!! O.ó Empty
MensajeTema: Re: Probando Estilo...Texturas!!! O.ó   Probando Estilo...Texturas!!! O.ó I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:25 pm

pues la firma esta muy buena^^ la tono em gusto mucho aunke la font la cambiaria

y el avatar pos a ese si k no em gusto la tono jeje se ve como muy oscuro no c como explicarlo jeje
Volver arriba Ir abajo
https://zone69.activoforo.com
Javier-kun
User
User
Javier-kun


Cantidad de envíos : 346
Edad : 30
Localización : 10th Vongola ,Mexico
Zcoins :
Probando Estilo...Texturas!!! O.ó Left_bar_bleue46 / 10046 / 100Probando Estilo...Texturas!!! O.ó Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Probando Estilo...Texturas!!! O.ó Empty
MensajeTema: Re: Probando Estilo...Texturas!!! O.ó   Probando Estilo...Texturas!!! O.ó I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:29 pm

La tag de ichigo es muy buena la font es lo unico que no me termina de convencer y la iluminacion creo que se puede mejorar =)

El ava esta bueno algo monocromatico ,algo mas de iluminacion no le vendria mal y el punto de luz no me termina de convencer tambien

Solo eso

Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://zone69.activoforo.com/forum.htm
Metalboy
User
User
Metalboy


Cantidad de envíos : 333
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina...
Zcoins :
Probando Estilo...Texturas!!! O.ó Left_bar_bleue270 / 100270 / 100Probando Estilo...Texturas!!! O.ó Right_bar_bleue

Puntos : 6
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Probando Estilo...Texturas!!! O.ó Empty
MensajeTema: Re: Probando Estilo...Texturas!!! O.ó   Probando Estilo...Texturas!!! O.ó I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:18 pm

a mi me encanto el avatar :D esta muy bueno
Volver arriba Ir abajo
http://metalboyii.deviantart.com/
.xKaref
User
User
.xKaref


Cantidad de envíos : 716
Edad : 32
Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases....
Zcoins :
Probando Estilo...Texturas!!! O.ó Left_bar_bleue44 / 10044 / 100Probando Estilo...Texturas!!! O.ó Right_bar_bleue

Puntos : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Probando Estilo...Texturas!!! O.ó Empty
MensajeTema: Re: Probando Estilo...Texturas!!! O.ó   Probando Estilo...Texturas!!! O.ó I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:27 pm

Javier-kun escribió:
La tag de ichigo es muy buena la font es lo unico que no me termina de convencer y la iluminacion creo que se puede mejorar =)

El ava esta bueno algo monocromatico ,algo mas de iluminacion no le vendria mal y el punto de luz no me termina de convencer tambien

Solo eso

Salu2

+1 brrr
pienso exactamente lo mismo O.o
Volver arriba Ir abajo
..~[[UW4S4]]~..
User
User
..~[[UW4S4]]~..


Cantidad de envíos : 22
Zcoins :
Probando Estilo...Texturas!!! O.ó Left_bar_bleue34 / 10034 / 100Probando Estilo...Texturas!!! O.ó Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Probando Estilo...Texturas!!! O.ó Empty
MensajeTema: Re: Probando Estilo...Texturas!!! O.ó   Probando Estilo...Texturas!!! O.ó I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:26 pm

Ok, Ok....
A ver estoy tomando apuntes....
Firma:....Sobre la font...jajaja...que rayos! nunca seré amiga de ellas...jajaja....lo siento soy un caso perdido en eso XD creo que a la próxima no le pongo nada de font XD...la Ilu. mejorable, mucha razon en ello...XD

Avatar: aqui si me perdi...@.@...la verdad a mi tampoco me convencia el punto de luz XD
Y sobre si esta oscuro....jejeje queria que quedara asi, pero pensandolo bien, si necesita mas iluminacion XD....al menos a Metalboy le gusto...XD
Bueno, muchas gracias por las críticas y consejos, me servirán mucho, porque la verdad necesito mejorar un buen...uf

PD: Javi-sempai!!! nunca me fallas!! sigue dandome muchas criticas y consejos!!!.....
Te daria un regalazo...ah! sin font!! pero ya sabes que soy medio mala en eso XD
Volver arriba Ir abajo
InTheEnd
User
User
InTheEnd


Cantidad de envíos : 552
Zcoins :
Probando Estilo...Texturas!!! O.ó Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Probando Estilo...Texturas!!! O.ó Right_bar_bleue

Puntos : 21
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Probando Estilo...Texturas!!! O.ó Empty
MensajeTema: Re: Probando Estilo...Texturas!!! O.ó   Probando Estilo...Texturas!!! O.ó I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:50 pm

ELa firma esta preciosa, =),claro pero como han dicho antes a exepcion de la font.
El avatar,seria mejor en otro tono y le daria otra ilu =)
Volver arriba Ir abajo
Akasha
User
User
Akasha


Cantidad de envíos : 159
Zcoins :
Probando Estilo...Texturas!!! O.ó Left_bar_bleue33 / 10033 / 100Probando Estilo...Texturas!!! O.ó Right_bar_bleue

Puntos : 24
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Probando Estilo...Texturas!!! O.ó Empty
MensajeTema: Re: Probando Estilo...Texturas!!! O.ó   Probando Estilo...Texturas!!! O.ó I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:11 pm

XD pues soy la afortunada de bella FIRMA x333 aa mi me encanta XD lol a mi me encanta la FONT solo lo colocaria un poco de iluminacion y jojojoo super preciosa un beso Uw4s4
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Probando Estilo...Texturas!!! O.ó Empty
MensajeTema: Re: Probando Estilo...Texturas!!! O.ó   Probando Estilo...Texturas!!! O.ó I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Probando Estilo...Texturas!!! O.ó
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Probando New Style | Jay-Z Avatar =)
» Estilo callejero
» Texturas style.
» Kagami: Repeticion de Estilo
» Mejorando el estilo conceptual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Z Arts] :: Exhibitions-
Cambiar a: