| Probando Estilo...Texturas!!! O.ó | |
|
+3Javier-kun Black star ..~[[UW4S4]]~.. 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
..~[[UW4S4]]~.. User
Cantidad de envíos : 22 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 31/10/2008
| |
| |
Black star Admin
Cantidad de envíos : 1123 Edad : 33 Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM) Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Probando Estilo...Texturas!!! O.ó Miér Nov 05, 2008 9:25 pm | |
| pues la firma esta muy buena^^ la tono em gusto mucho aunke la font la cambiaria
y el avatar pos a ese si k no em gusto la tono jeje se ve como muy oscuro no c como explicarlo jeje | |
|
| |
Javier-kun User
Cantidad de envíos : 346 Edad : 30 Localización : 10th Vongola ,Mexico Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Probando Estilo...Texturas!!! O.ó Miér Nov 05, 2008 9:29 pm | |
| La tag de ichigo es muy buena la font es lo unico que no me termina de convencer y la iluminacion creo que se puede mejorar =)
El ava esta bueno algo monocromatico ,algo mas de iluminacion no le vendria mal y el punto de luz no me termina de convencer tambien
Solo eso
Salu2 | |
|
| |
Metalboy User
Cantidad de envíos : 333 Edad : 32 Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina... Zcoins : Puntos : 6 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Probando Estilo...Texturas!!! O.ó Miér Nov 05, 2008 10:18 pm | |
| a mi me encanto el avatar :D esta muy bueno | |
|
| |
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Probando Estilo...Texturas!!! O.ó Miér Nov 05, 2008 10:27 pm | |
| - Javier-kun escribió:
- La tag de ichigo es muy buena la font es lo unico que no me termina de convencer y la iluminacion creo que se puede mejorar =)
El ava esta bueno algo monocromatico ,algo mas de iluminacion no le vendria mal y el punto de luz no me termina de convencer tambien
Solo eso
Salu2 +1 pienso exactamente lo mismo | |
|
| |
..~[[UW4S4]]~.. User
Cantidad de envíos : 22 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Probando Estilo...Texturas!!! O.ó Miér Nov 05, 2008 11:26 pm | |
| Ok, Ok.... A ver estoy tomando apuntes.... Firma:....Sobre la font...jajaja...que rayos! nunca seré amiga de ellas...jajaja....lo siento soy un caso perdido en eso XD creo que a la próxima no le pongo nada de font XD...la Ilu. mejorable, mucha razon en ello...XD
Avatar: aqui si me perdi...@.@...la verdad a mi tampoco me convencia el punto de luz XD Y sobre si esta oscuro....jejeje queria que quedara asi, pero pensandolo bien, si necesita mas iluminacion XD....al menos a Metalboy le gusto...XD Bueno, muchas gracias por las críticas y consejos, me servirán mucho, porque la verdad necesito mejorar un buen...uf
PD: Javi-sempai!!! nunca me fallas!! sigue dandome muchas criticas y consejos!!!..... Te daria un regalazo...ah! sin font!! pero ya sabes que soy medio mala en eso XD
| |
|
| |
InTheEnd User
Cantidad de envíos : 552 Zcoins : Puntos : 21 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Probando Estilo...Texturas!!! O.ó Miér Nov 05, 2008 11:50 pm | |
| ELa firma esta preciosa, =),claro pero como han dicho antes a exepcion de la font. El avatar,seria mejor en otro tono y le daria otra ilu =) | |
|
| |
Akasha User
Cantidad de envíos : 159 Zcoins : Puntos : 24 Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Probando Estilo...Texturas!!! O.ó Jue Nov 06, 2008 10:11 pm | |
| XD pues soy la afortunada de bella FIRMA x333 aa mi me encanta XD lol a mi me encanta la FONT solo lo colocaria un poco de iluminacion y jojojoo super preciosa un beso Uw4s4 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Probando Estilo...Texturas!!! O.ó | |
| |
|
| |
| Probando Estilo...Texturas!!! O.ó | |
|