| Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sol T User
Cantidad de envíos : 159 Edad : 33 Zcoins : Puntos : 3 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Dom Sep 14, 2008 11:16 pm | |
| y asi es.. pues basta de poner sigs viejas... el findesemana me dio algo de tiempo libre asi que hice unas nuevas sigs.. como estoy harto de mi estilo solo de c4d effects.. decidi probar con nuevos estilos como me lo recomendaron por ahi aca unas que espero comenten! algo de psicodelia y pop art xDDDDDDDD no seran la gran cosa pero ahi vamos saliendo de la crisis xD saludos | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Dom Sep 14, 2008 11:19 pm | |
| Estan bien las dos firmas, la primera no me gustaron mucho los tonos ya que no pegan nada. Y la repeticiones mejor sin ellas y la fonts mejorables. En la segunda la veo mejor y me gusto más, los tonos me mola aunque la firma esta un poco vacia y la font mejorable pero ta bien. |
|
| |
Javier-kun User
Cantidad de envíos : 346 Edad : 30 Localización : 10th Vongola ,Mexico Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Dom Sep 14, 2008 11:36 pm | |
| La primera buen concepto aunque hay colores que no pegan =/ y la font no me convence
la 2da buena firma man buenos tonos compo aunque la font no me convence pero esta buena =O
Salu2 | |
|
| |
Sol T User
Cantidad de envíos : 159 Edad : 33 Zcoins : Puntos : 3 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Lun Sep 15, 2008 12:00 am | |
| gracias por pasarse creo que se que puedo cambiar a la primera xD.... veré como le hago
saludos | |
|
| |
Zero User
Cantidad de envíos : 64 Edad : 36 Localización : en cualquier lugar.... Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Lun Sep 15, 2008 1:23 am | |
| la verdad la primera no muy me convence(me agrada ams al version q tienes en tu firma), la segunda si me gust bastante...solo en ambas le miro q la font se puede ambiar pero por lo demas esta bienya q andas probando nuevas cosas asiq hacerlas a la perfeccion en las primeras como q no...pero la verdad q estan buenas...sigue asi..
salu2... | |
|
| |
Sol T User
| Tema: Re: Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Lun Sep 15, 2008 11:07 pm | |
| rayos sigo con preblemas en las fonts xDDDDD
no importa practicando se mejorara... por cierto hice la version distinta de la 1 la que llevo en la firma...
y bueno gracias por comentar se tomaran en cuenta sus sugerencias xDDDDD
saludos | |
|
| |
~//ANST User
Cantidad de envíos : 165 Edad : 34 Localización : Guatemala ~~ perdido por ahí ?! Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Mar Sep 16, 2008 12:53 am | |
| como te comentaron en la primera los compas de arriba los colores tan medios locos y no van del todo está versión que cargas ahora anda mejor =P
la segunda bine bien cool... me gusto ^^
matta ne ~~ | |
|
| |
msnshame User
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : ---> Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Mar Sep 16, 2008 1:50 am | |
| La primera quedaría mejor si en vez de colorear con esos colores, hicieses formas sólidas (capas en modo normal en vez de color/tono =P ) uhm, los wireframes del fondo creo que no hacen falta, y las fonts se pueden mejorar un poco más. La segunda no sé, no me gusta mucho =/ y la font quedó mejorable >_> PD: la multicolor queda mejor como la que llevas ahora | |
|
| |
Wolf User
Cantidad de envíos : 470 Edad : 33 Localización : In Your Mind Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Mar Sep 16, 2008 2:11 am | |
| q puedo decir estan perfectas :O!!!!!!!!!! a mi em encantan man | |
|
| |
Sol T User
| Tema: Re: Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Mar Sep 16, 2008 2:11 am | |
| gracias por pasarse! como dije es la primera ves que hago sigs de esos estilos xD
casi nunca uso fondos claros ni tampoco varios colores asi que cualquier comentario sobre como combinar mejor etc sera mega recibido
probare con ese consejo que dise msnshame a ver si sale algo bueno xD
y bueno gracias por pasarse y opinar | |
|
| |
Gakitsuki User
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 29 Localización : Bajandole novias a mis amigos xD Zcoins : Puntos : 15 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD Vie Sep 19, 2008 2:03 am | |
| bueno pues me quedo cn la 2 xD, no pega mucho ese efecto de la 1 cn el render de Haseo xD, pero en fin man, tan wenas las sigs =D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD | |
| |
|
| |
| Bueno se acabo el recreo basta de pavadas xD | |
|