¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 texturas y filtros

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sol T
User
User
Sol T


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Zcoins :
texturas y filtros Left_bar_bleue16 / 10016 / 100texturas y filtros Right_bar_bleue

Puntos : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2008

texturas y filtros Empty
MensajeTema: texturas y filtros   texturas y filtros I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 6:12 pm

eh querido probar con texturas y filtros que den sensacion de textura... en fin aqui una sig que tal ves no sea totalmente de su agrado (para mi si xD)

texturas y filtros Burnphotowt7

quise crear la sensacion de una foto vieja.. perdida... no se si lo logre.. a mi parecer falto un poco mas...

tal ves le quite la font y la deje asi nomas sin font xD

cualquier opinion es bienvenida!


saludos
Volver arriba Ir abajo
msnshame
User
User
msnshame


Cantidad de envíos : 229
Edad : 32
Localización : --->
Zcoins :
texturas y filtros Left_bar_bleue30 / 10030 / 100texturas y filtros Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2008

texturas y filtros Empty
MensajeTema: Re: texturas y filtros   texturas y filtros I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 6:21 pm

Ps, creo que lograste tu cometido, parece vieja la sig. Yo digo que sí le saques las fonts, o al menos tratá de mejorarlas para que queden más adecuadas al ambiente así medio nostálgico xD no sé si lo ves, pero esas manchas grandes que parecen hechas con pen tool cerca del render y las que están más lejos son de color verde limón y desentona a full con la sig xD si arreglas esas 2 cosas la sig quedaría cool O:
Volver arriba Ir abajo
Sol T
User
User
Sol T


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Zcoins :
texturas y filtros Left_bar_bleue16 / 10016 / 100texturas y filtros Right_bar_bleue

Puntos : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2008

texturas y filtros Empty
MensajeTema: Re: texturas y filtros   texturas y filtros I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 6:53 pm

a ver voy a probar sin font... y no se a que manchas te refieres a la izquierda o la derecha xDDDD si es a la izquierda.. Fok man!!!! (tu sabes por que).. xDDDDD


gracias por pasarte saludos
Volver arriba Ir abajo
Orphan
Admin
Admin
Orphan


Cantidad de envíos : 604
Zcoins :
texturas y filtros Left_bar_bleue100 / 100100 / 100texturas y filtros Right_bar_bleue

Puntos : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2008

texturas y filtros Empty
MensajeTema: Re: texturas y filtros   texturas y filtros I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 7:50 pm

Lo uniko q no me gusto es esa font verde..no le pega para nada a este tipo de firma.
Volver arriba Ir abajo
.xKaref
User
User
.xKaref


Cantidad de envíos : 716
Edad : 32
Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases....
Zcoins :
texturas y filtros Left_bar_bleue44 / 10044 / 100texturas y filtros Right_bar_bleue

Puntos : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2008

texturas y filtros Empty
MensajeTema: Re: texturas y filtros   texturas y filtros I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 8:19 pm

msnshame escribió:
Ps, creo que lograste tu cometido, parece vieja la sig. Yo digo que sí le saques las fonts, o al menos tratá de mejorarlas para que queden más adecuadas al ambiente así medio nostálgico xD no sé si lo ves, pero esas manchas grandes que parecen hechas con pen tool cerca del render y las que están más lejos son de color verde limón y desentona a full con la sig xD si arreglas esas 2 cosas la sig quedaría cool O:

+1
Pero a mi si ke me gustan esas marcas verdes , es mas, creo ke le dan un toke mas "cool" a la firma ^^
Salu2ss!
Volver arriba Ir abajo
raiyaki
User
User
raiyaki


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Zcoins :
texturas y filtros Left_bar_bleue38 / 10038 / 100texturas y filtros Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2008

texturas y filtros Empty
MensajeTema: Re: texturas y filtros   texturas y filtros I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 12:04 am

primero ese estilo no me gusta los brsh verdes no me gustan la font es mejorable y dejaste el render sucio (no me gusto para nada)
Volver arriba Ir abajo
Sol T
User
User
Sol T


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Zcoins :
texturas y filtros Left_bar_bleue16 / 10016 / 100texturas y filtros Right_bar_bleue

Puntos : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2008

texturas y filtros Empty
MensajeTema: Re: texturas y filtros   texturas y filtros I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 12:38 am

raiyaki escribió:
primero ese estilo no me gusta los brsh verdes no me gustan la font es mejorable y dejaste el render sucio (no me gusto para nada)


gracias por opinar =D
Volver arriba Ir abajo
raiyaki
User
User
raiyaki


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Zcoins :
texturas y filtros Left_bar_bleue38 / 10038 / 100texturas y filtros Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2008

texturas y filtros Empty
MensajeTema: Re: texturas y filtros   texturas y filtros I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:17 am

Sol T escribió:
raiyaki escribió:
primero ese estilo no me gusta los brsh verdes no me gustan la font es mejorable y dejaste el render sucio (no me gusto para nada)


gracias por opinar =D

por nada para eso son los buenos comentarios convencido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





texturas y filtros Empty
MensajeTema: Re: texturas y filtros   texturas y filtros I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
texturas y filtros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Probando Estilo...Texturas!!! O.ó
» texturas de colores .o.
» Texturas style.
» texturas de luces :3
» Pack de texturas A!G by ek1z ~ #1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Z Arts] :: Exhibitions-
Cambiar a: