Wolf User
Cantidad de envíos : 470 Edad : 33 Localización : In Your Mind Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Sin inspiracion T-T Dom Oct 05, 2008 4:36 am | |
| bueno gente como por ahi han notado ando si exponer hace rato xD es por q no em sale na de na asi q aca dejo algo q hize con un poko de pen tool simple y me parece q dentro de todo me quedo bonita la sig xD bueno aca ta opinen no maten jejej bue saludos | |
|
Sol T User
Cantidad de envíos : 159 Edad : 33 Zcoins : Puntos : 3 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Sin inspiracion T-T Dom Oct 05, 2008 5:18 am | |
| no se creo que carece de algo que la destaque y las formas que hiciste estan muy cuadradas... no son tanto de mi agrado... los colores tampoco me simpatizaron mucho y el ender esta pixelado...
saludos | |
|
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Sin inspiracion T-T Dom Oct 05, 2008 4:46 pm | |
| la pen tool es bastante mejorable .. haz las sin tanto pico los circulitos no me convencen mucho la verdad :S , y los soft brush que pusiste por toda la firma le kitan profundidad. Si estas sin inspiracons mirate algunas galerias de fimras que esten chulas y que te den inspiracion para crear cosas nuevas ^^ | |
|
Wolf User
Cantidad de envíos : 470 Edad : 33 Localización : In Your Mind Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Sin inspiracion T-T Dom Oct 05, 2008 4:54 pm | |
| jeje gracias por la criticas las tendre en cuenta jejeje EM3 ya vere algunas galerias a ver si mi inspiracion vuelve xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sin inspiracion T-T | |
| |
|