| ohh inspiracion | |
|
+4.Soul Black star .xKaref raiyaki 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
raiyaki User
Cantidad de envíos : 159 Edad : 33 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: ohh inspiracion Jue Sep 11, 2008 9:48 pm | |
| he estado muy inspirado ultimamente les traigo varias sings disfrutenlas primera v1 v2 segunda v1 v2 tercera | |
|
| |
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: ohh inspiracion Jue Sep 11, 2008 11:13 pm | |
| 1ª , la veo como un poco desordenada y el Stock (o Render) es un poco malo y pierde calidad 2ª , algo pixelada pero bien hecha , vigila esos focos de luz... 3ª , me gustó bastante aunke se devería de renderizar un poco más ya ke se vee alrededor una zona gris :S
En general bastante bien , sigue así ^^ | |
|
| |
Black star Admin
Cantidad de envíos : 1123 Edad : 33 Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM) Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: ohh inspiracion Vie Sep 12, 2008 1:35 am | |
| - ~EM3 escribió:
- 1ª , la veo como un poco desordenada y el Stock (o Render) es un poco malo y pierde calidad
2ª , algo pixelada pero bien hecha , vigila esos focos de luz... 3ª , me gustó bastante aunke se devería de renderizar un poco más ya ke se vee alrededor una zona gris :S
En general bastante bien , sigue así ^^ +1 em3 tambien k usas la misma font en todo asi k varia un poco =) | |
|
| |
.Soul Admin
Cantidad de envíos : 900 Edad : 29 Localización : Britannia Zcoins : Puntos : 4 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: ohh inspiracion Vie Sep 12, 2008 1:43 am | |
| - black star escribió:
- ~EM3 escribió:
- 1ª , la veo como un poco desordenada y el Stock (o Render) es un poco malo y pierde calidad
2ª , algo pixelada pero bien hecha , vigila esos focos de luz... 3ª , me gustó bastante aunke se devería de renderizar un poco más ya ke se vee alrededor una zona gris :S
En general bastante bien , sigue así ^^ +1 em3 tambien k usas la misma font en todo asi k varia un poco =) = XD | |
|
| |
Wolf User
Cantidad de envíos : 470 Edad : 33 Localización : In Your Mind Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: ohh inspiracion Vie Sep 12, 2008 4:03 am | |
| - .Soul escribió:
- black star escribió:
- ~EM3 escribió:
En general bastante bien , sigue así ^^ +1 em3 tambien k usas la misma font en todo asi k varia un poco =)
= XD +1 xD estan buenas las sigs capas q cambiar un poko las fonts seria mejor o a veces no ponerle | |
|
| |
Zero User
Cantidad de envíos : 64 Edad : 36 Localización : en cualquier lugar.... Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: ohh inspiracion Vie Sep 12, 2008 4:50 am | |
| - Wolf escribió:
- .Soul escribió:
- black star escribió:
- ~EM3 escribió:
En general bastante bien , sigue así ^^ +1 em3 tambien k usas la misma font en todo asi k varia un poco =)
= XD +1 xD estan buenas las sigs capas q cambiar un poko las fonts seria mejor o a veces no ponerle +1 a los comments anteriores y la verdad no veo el caso d repetir lo mismo q ya t recomendaron... sigue mejorando y estoy deacurdo con javier si no encuentras una font q t convenza para la firma no pongas a veces es mejor asi xDDD... salu2... | |
|
| |
Sol T User
Cantidad de envíos : 159 Edad : 33 Zcoins : Puntos : 3 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: ohh inspiracion Vie Sep 12, 2008 5:37 am | |
| buenas sigs algo pixeladas y la segunda WTF? xD recibe luz de todos lados xD
me gusto mucho la segunda la primera no tanto debido a que no me gustan las firmas solo de "rostro"
la ultima creo que tapaste demasiado el render pero tiene efectos bonitos
saludos | |
|
| |
raiyaki User
Cantidad de envíos : 159 Edad : 33 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: ohh inspiracion Sáb Sep 13, 2008 10:51 pm | |
| gracias por sus coments y grasias por los consejos XD vere si hago algun tuto de una de estas | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ohh inspiracion Dom Sep 14, 2008 3:33 pm | |
| - ~EM3 escribió:
En general bastante bien , sigue así ^^ +1 |
|
| |
Gakitsuki User
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 29 Localización : Bajandole novias a mis amigos xD Zcoins : Puntos : 15 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: ohh inspiracion Vie Sep 19, 2008 1:49 am | |
| - ~EM3 escribió:
En general bastante bien , sigue así ^^ igual igual igual xD wenas sigs man | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ohh inspiracion | |
| |
|
| |
| ohh inspiracion | |
|