Huésped Invitado
| Tema: Full metal present Mar Sep 23, 2008 8:16 pm | |
| Aqui esta opiniones: V1: V2: |
|
[BRS]belp User
Cantidad de envíos : 68 Edad : 35 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Full metal present Mar Sep 23, 2008 10:16 pm | |
| generalmente me gustan tus firmas pero esta no me convencio mucho que digamos, tal vez esa por la colorizacion y la compo muy simple falta trabajo, aun asi no digo que sea mala solo que se puede mejorar | |
|
msnshame User
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : ---> Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Full metal present Miér Sep 24, 2008 12:15 am | |
| Como que a la firma le falta trabajo/producción algo más de fusión y algo que destaque en el fondo le haría falta, también más dinámica en los colores, que con uno solo queda algo monótona Una cosa, en la primera se lee "Full me" que podría traducirse como "Llename" que podría ser malinterpretado D: xD | |
|
Wolf User
Cantidad de envíos : 470 Edad : 33 Localización : In Your Mind Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Full metal present Miér Sep 24, 2008 12:51 am | |
| q linda sig me gustaron las tonalidades pero creoq le falta un poko mas de trabajo como dijieron antes pero el resto esta muy lindo y msn tiene razon la font de la primera se puede mal-entender xD | |
|
Shinya.San User
Cantidad de envíos : 111 Localización : DiexShinya city XD Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Full metal present Miér Sep 24, 2008 1:02 am | |
| me gusto mas la primera ;3
esta genial en general ese tamaño de firmas es interesante xD la font no me convencio del todo pero esta bien
cuidate!! ;3 | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Full metal present Miér Sep 24, 2008 3:12 pm | |
| Gracias por las opiniones, sigan |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Full metal present | |
| |
|