| Full pen tool(excepto loli,font y brush floral xD) | |
|
+8SFDK RoXas Wolf .xKaref .Kira Doroga Javier-kun [BRS]belp 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
[BRS]belp User
Cantidad de envíos : 68 Edad : 35 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Full pen tool(excepto loli,font y brush floral xD) Mar Sep 09, 2008 3:57 am | |
| bueno hace poco termine esta sig, me costo la vida hacerla tiene como 128 capas de puras shapes con la pen tool >__________> la hice para un duelo que tengo pediente con un amigo.... espero sus comments y tambien espero ganar el duelo .-. | |
|
| |
Javier-kun User
Cantidad de envíos : 346 Edad : 30 Localización : 10th Vongola ,Mexico Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Full pen tool(excepto loli,font y brush floral xD) Mar Sep 09, 2008 4:27 am | |
| Nass!!
Creo saber para que duelo es >_> jaja bueno man sobre la sign esta de ptm me encanta me robaste la idea de hacer cuidades y eso con pen tool xDDDDD jaja buena sign bro
Salu2 | |
|
| |
Doroga User
Cantidad de envíos : 85 Zcoins : Puntos : 19 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Full pen tool(excepto loli,font y brush floral xD) Mar Sep 09, 2008 4:45 am | |
| definitivamente super!!!!!!!!!!! solo pen tool??? wuaoooooooooooo jejeje de veras que quedó genial | |
|
| |
.Kira User
Cantidad de envíos : 19 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Full pen tool(excepto loli,font y brush floral xD) Mar Sep 09, 2008 5:57 am | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Full pen tool(excepto loli,font y brush floral xD) Mar Sep 09, 2008 10:53 am | |
| - Javier-kun escribió:
- Nass!!
Creo saber para que duelo es >_> jaja bueno man sobre la sign esta de ptm me encanta me robaste la idea de hacer cuidades y eso con pen tool xDDDDD jaja buena sign bro
Salu2 +1 |
|
| |
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Full pen tool(excepto loli,font y brush floral xD) Miér Sep 10, 2008 12:56 am | |
| no te amargues 128 capas , aí te puedes morir xDDD yo nunca podría hacer una firma así , aunke me gustaría ^^ Si es el duelo ke creo , lo tienes ganado xDDDDD | |
|
| |
Wolf User
Cantidad de envíos : 470 Edad : 33 Localización : In Your Mind Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Full pen tool(excepto loli,font y brush floral xD) Miér Sep 10, 2008 12:59 am | |
| dios 128 capas xD te volviste loko haciendola....
pero asi te quedo...
It´s perfect!!!!!!!!!
muy buena la sig !!!!!!!
ojala pueda hacer algo con pen tool asi :P | |
|
| |
RoXas User
Cantidad de envíos : 648 Localización : Twilight Town Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Full pen tool(excepto loli,font y brush floral xD) Miér Sep 10, 2008 1:52 am | |
| wow te quedo super genial!!! y solo pen tool!!! magnifico!!! te felicito esta hermosa xD
salu2^^ | |
|
| |
SFDK User
Cantidad de envíos : 70 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| |
| |
msnshame User
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : ---> Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Full pen tool(excepto loli,font y brush floral xD) Vie Sep 12, 2008 2:28 am | |
| Dude, eres un vicioso >_> muy muy buena sig, y ni hablar de que esté trabajada, jaja xD que bueno que le tengas tanta paciencia a la pen tool, porque yo no D:
Mucha suerte con el duelo =P | |
|
| |
Intrax User
Cantidad de envíos : 379 Edad : 31 Localización : No se ta Ocuro ,Rep. Dominicana Zcoins : Puntos : 33 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Full pen tool(excepto loli,font y brush floral xD) Vie Sep 12, 2008 4:21 am | |
| maldevado estan empeñados en frustrarme xD, cada vez k veo firmas asi me doy cuanta cada vez mas lo malo k soy en el desing TT-TT, tremenda firma xD | |
|
| |
Zero User
Cantidad de envíos : 64 Edad : 36 Localización : en cualquier lugar.... Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Full pen tool(excepto loli,font y brush floral xD) Vie Sep 12, 2008 4:41 am | |
| Holy Shit!! al fin puedo ver esta firma q llevabas ratos en ella... la verdad un +3 al comment de javier, esta drpm, excelente...128 capas q valieron la pena cada una...siguele asi man q solo puedes seguir hacia arriba...
salu2... | |
|
| |
Gakitsuki User
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 29 Localización : Bajandole novias a mis amigos xD Zcoins : Puntos : 15 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Full pen tool(excepto loli,font y brush floral xD) Vie Sep 19, 2008 1:19 am | |
| holy shit! xD siento flojera cuando me imagino todo lo que hiciste haciendo la sig x__x pero wow, que wen outcome O__O felicidades xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Full pen tool(excepto loli,font y brush floral xD) | |
| |
|
| |
| Full pen tool(excepto loli,font y brush floral xD) | |
|