| primera expo.. 2 firmas de hace semanas pero no mostradas xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sol T User
Cantidad de envíos : 159 Edad : 33 Zcoins : Puntos : 3 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: primera expo.. 2 firmas de hace semanas pero no mostradas xD Dom Sep 07, 2008 8:22 am | |
| bueno me olvide de poner estas para que las critiquen xD asi que las pongo ahora a ver que tal y bueno esas 2 una era para un FDLS que nunca participé y la otra es un tributo a mi serie favorita y a su mejor saga saludos | |
|
| |
Javier-kun User
Cantidad de envíos : 346 Edad : 30 Localización : 10th Vongola ,Mexico Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: primera expo.. 2 firmas de hace semanas pero no mostradas xD Dom Sep 07, 2008 8:30 am | |
| Nass!! Bueno man a criticar n_n La primera esta muy buena buen Flow ,tonos y compo de 10 lo unico que falla es la font es mejorable la segunda Buena man me gusta mucho los efectos y concepto buena profunidad y tonos esta excelente bueno man sigue asi con esa calidad en tus firmas Salu2 | |
|
| |
Gakitsuki User
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 29 Localización : Bajandole novias a mis amigos xD Zcoins : Puntos : 15 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: primera expo.. 2 firmas de hace semanas pero no mostradas xD Dom Sep 07, 2008 5:50 pm | |
| +1 Javier-kun xD
sigue asi man =D | |
|
| |
Wolf User
Cantidad de envíos : 470 Edad : 33 Localización : In Your Mind Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: primera expo.. 2 firmas de hace semanas pero no mostradas xD Dom Sep 07, 2008 6:31 pm | |
| - Gakitsuki escribió:
- +1 Javier-kun xD
sigue asi man =D +2 Javier-Kun xD te quedaron muy lindas las sigs | |
|
| |
[BRS]belp User
Cantidad de envíos : 68 Edad : 35 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: primera expo.. 2 firmas de hace semanas pero no mostradas xD Dom Sep 07, 2008 6:52 pm | |
| jejejeje la primera me encanta no suelo verte firmas asi con esos colores, y la segunda pues tambien esta buena solo que el "st" no esta haciendo nada ahi =/
sigue mejorando y espero que ya hayas salido de la crisis de ideas | |
|
| |
Zero User
Cantidad de envíos : 64 Edad : 36 Localización : en cualquier lugar.... Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: primera expo.. 2 firmas de hace semanas pero no mostradas xD Dom Sep 07, 2008 7:07 pm | |
| Vaya yo tambn +3 a javier-kun..me encantan ambas sig..siguele entrandole man....
salu2... | |
|
| |
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: primera expo.. 2 firmas de hace semanas pero no mostradas xD Dom Sep 07, 2008 7:35 pm | |
| Bueno , veamos haver ke tal ..... la primera creo ke te pasaste con el blanco xD , pero lo demás yo lo veo bien , solo ese defectillo la segunda , creo ke si se enfca un poco más el puño de luffy kedaría de 1000 , me encanta PD: Sigue así , y como te dijo belp , espero ke salgas de esa crisis (más te vale, ke tu vas conmigo en tu ya saves donde...) | |
|
| |
Sol T User
Cantidad de envíos : 159 Edad : 33 Zcoins : Puntos : 3 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: primera expo.. 2 firmas de hace semanas pero no mostradas xD Dom Sep 07, 2008 11:40 pm | |
| +4 a javier-kun xDDDDDD
gracias a todos por opinar.... no suelo hacer firmas como la primera (aunque tengo una por ahi parecida) y pues la segunda llevaba otras palabras pero como odio las fonts las quite y solo deje el ST xD
y pues de la crisis me alegra decir que estoy saliendo.... luego pongo unas dos que hice ayer que no son lo maximo pero de lo que me venia saliendo estan mejor!
saludos | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: primera expo.. 2 firmas de hace semanas pero no mostradas xD Dom Sep 07, 2008 11:45 pm | |
| - Javier-kun escribió:
- Nass!!
Bueno man a criticar n_n
La primera esta muy buena buen Flow ,tonos y compo de 10 lo unico que falla es la font es mejorable
la segunda Buena man me gusta mucho los efectos y concepto buena profunidad y tonos esta excelente
bueno man sigue asi con esa calidad en tus firmas
Salu2 +1 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: primera expo.. 2 firmas de hace semanas pero no mostradas xD | |
| |
|
| |
| primera expo.. 2 firmas de hace semanas pero no mostradas xD | |
|