¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Primera exhibicion :B E_E.

+2
.xKaref
cRiss
6 participantes
AutorMensaje
cRiss
User
User
cRiss

Cantidad de envíos : 9
Zcoins :
Primera exhibicion :B E_E. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Primera exhibicion :B E_E. Right_bar_bleue

Primera exhibicion :B E_E. Empty
MensajeTema: Primera exhibicion :B E_E.   Primera exhibicion :B E_E. I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:21 pm

bueno para que me vayan conociendo muestro mi ultima creacion (?) xD, no soy muy pro en el tema pero ya voy aprender E_E.

Primera exhibicion :B E_E. FIRMA5copia

Saludos : ).
.xKaref
User
User
.xKaref

Cantidad de envíos : 716
Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases....
Zcoins :
Primera exhibicion :B E_E. Left_bar_bleue44 / 10044 / 100Primera exhibicion :B E_E. Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Primera exhibicion :B E_E.   Primera exhibicion :B E_E. I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:55 pm

intenta darle más sentido a los efectos de tus firmas , y que tengan más vida los colores
cRiss
User
User
cRiss

Cantidad de envíos : 9
Zcoins :
Primera exhibicion :B E_E. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Primera exhibicion :B E_E. Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Primera exhibicion :B E_E.   Primera exhibicion :B E_E. I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:07 pm

[EM3] In.novation escribió:
intenta darle más sentido a los efectos de tus firmas , y que tengan más vida los colores

No entiendo, a que te referis con mas vida? T_T.
Rukia
User
User
Rukia

Cantidad de envíos : 517
Zcoins :
Primera exhibicion :B E_E. Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Primera exhibicion :B E_E. Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Primera exhibicion :B E_E.   Primera exhibicion :B E_E. I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 5:45 pm

osea colores con mas saturacion xD
cheche
User
User
cheche

Cantidad de envíos : 92
Zcoins :
Primera exhibicion :B E_E. Left_bar_bleue35 / 10035 / 100Primera exhibicion :B E_E. Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Primera exhibicion :B E_E.   Primera exhibicion :B E_E. I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 7:55 pm

esta como caotica no se y como dijieron arriba dale mas vida alos colores:P
YAINMAX
User
User
YAINMAX

Cantidad de envíos : 288
Zcoins :
Primera exhibicion :B E_E. Left_bar_bleue71 / 10071 / 100Primera exhibicion :B E_E. Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Primera exhibicion :B E_E.   Primera exhibicion :B E_E. I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:39 am

que no sean colores tan opacos... como que tiene una escala de grises encima con opacidad 40 xD... y si esta rara... como que es un stock con brusheado y smudge .-.

y la ilu esta desordenada... eso no te lo perdono ¬¬ xD

Salu2 ^^
.Soul
Admin
Admin
.Soul

Cantidad de envíos : 900
Zcoins :
Primera exhibicion :B E_E. Left_bar_bleue54 / 10054 / 100Primera exhibicion :B E_E. Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Primera exhibicion :B E_E.   Primera exhibicion :B E_E. I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 4:07 am

cRiss escribió:
[EM3] In.novation escribió:

No entiendo, a que te referis con mas vida? T_T.

lo que EM3 quiso decir es que le des mas vida a tu trabajo que no pongas c4d o cosas a la azar dale sentido a tu trabajo...

con lo de la firma

es solo un mismo color y la ilu brilla mucho casi ni se puede ver bien la parte derecha de la firma , dale algunas curvas y juega ams con los mapas de degrados
http://phoenis.deviantart.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primera exhibicion :B E_E.   Primera exhibicion :B E_E. I_icon_minitime

Primera exhibicion :B E_E.
Página 1 de 1.