¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ite dijo hermoza =D

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tyuri
User
User
tyuri


Cantidad de envíos : 100
Zcoins :
ite dijo hermoza =D Left_bar_bleue44 / 10044 / 100ite dijo hermoza =D Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2008

ite dijo hermoza =D Empty
MensajeTema: ite dijo hermoza =D   ite dijo hermoza =D I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 6:02 am

segun dijo q hermoza xD pero no confio en el asi que ustedes digan =D

ite dijo hermoza =D Ellave0

La firma enrealidad era mas ancha pero estaba mal un lado asi que lo borre y quedo asi =)
Volver arriba Ir abajo
VM~
User
User
VM~


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Zcoins :
ite dijo hermoza =D Left_bar_bleue20 / 10020 / 100ite dijo hermoza =D Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2008

ite dijo hermoza =D Empty
MensajeTema: Re: ite dijo hermoza =D   ite dijo hermoza =D I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 3:59 pm

los C4D estan bien colocados, le dan esa sensacion de "flow" pero.. son todos de diferentes colores, y como que llega a desentonar o quedar mal.
Volver arriba Ir abajo
InTheEnd
User
User
InTheEnd


Cantidad de envíos : 552
Zcoins :
ite dijo hermoza =D Left_bar_bleue30 / 10030 / 100ite dijo hermoza =D Right_bar_bleue

Puntos : 21
Fecha de inscripción : 31/08/2008

ite dijo hermoza =D Empty
MensajeTema: Re: ite dijo hermoza =D   ite dijo hermoza =D I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:02 am

Idiota tenias que poner eso de titulos xD, Ademas con lo de hermoso me referia a Tami =) xD, jajaja Bueno el punto es que me gusta , y probaria talvez alguna otra tonalidad, el smugde me gusta bastante =) Muy buena Tyu , es la hubieses usado en el duelo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ite dijo hermoza =D Empty
MensajeTema: Re: ite dijo hermoza =D   ite dijo hermoza =D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ite dijo hermoza =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dijo si .. a y me quemo xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Z Arts] :: Exhibitions-
Cambiar a: