tyuri User
Cantidad de envíos : 100 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: dijo si .. a y me quemo xD Miér Nov 12, 2008 4:58 am | |
| pss el si... va .. por lo del tema anterior que puse xD osea ya tengo y me inspito wueo =D haver que tal? xD pd:le puse marco despues de tantooo xD una mas simetria =D | |
|
Black star Admin
Cantidad de envíos : 1123 Edad : 33 Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM) Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: dijo si .. a y me quemo xD Miér Nov 12, 2008 6:33 am | |
| la de fuego me gusto pero la de...el warrin ese se me olvido el ombree jeje el tipo ese de tenjou tenge XD esa me gusto mas jejej la de fuego casi no veo el render y no em gusta la font y la otra me gusta la tono y los efectos | |
|
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: dijo si .. a y me quemo xD Miér Nov 12, 2008 4:37 pm | |
| la primera muy monotona y muy saturada en cuanto a efectos se refiere... creo que en B/N esta firma queda mejor. la segunda está mejor , pero no me gustó mucho (son gustos) lo de poner lo mismo dos veces a los lados... la duplicación hay que hacerla controlando un poco. Dale una giro de 90º y queda cool xD Salu2s! | |
|
Metalboy User
Cantidad de envíos : 333 Edad : 32 Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina... Zcoins : Puntos : 6 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: dijo si .. a y me quemo xD Miér Nov 12, 2008 6:28 pm | |
| la 1 no me gusto... muy caotica, muy estilo fuego, y apenas se distingue la render. ademas de que la veo como bastante mal en respecto a desenfoque/enfoque (para mi es asi, quizas para algun otro no)
la 2 me gusto, lindos colores, lindos efectos, pero = que eme me parece que no queda bien que la render aparesca a ambos lados de la firma, si fuera de un solo lado quedaria mejor | |
|
Javier-kun User
Cantidad de envíos : 346 Edad : 30 Localización : 10th Vongola ,Mexico Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: dijo si .. a y me quemo xD Miér Nov 12, 2008 7:05 pm | |
| La 1 esta muy monotona y tiene demasiados FX que no se pueden apreciar bien =/
la 2 esta mejor que la 1 aunque pudistes explotar mas los FX y la compo
Salu2 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dijo si .. a y me quemo xD | |
| |
|