ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglas del Foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
La Vaca Lechera.
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 441
Edad : 24
Localización : SFM
Zcoins :
100 / 100100 / 100

Puntos : 141
Fecha de inscripción : 15/08/2008

MensajeTema: Reglas del Foro.   Jue Jul 16, 2009 6:55 pm

-Para Pedir un Reto debes abrir un Topic con el tema: "Reto a "user"

-Debes de utilizar el siguiente modelo de petición:

-Diseño:- Tema:- Tamaño maximo:- Acordar el tiempo de duración: (Puedes dejarlo al Mod o ponerla tu)

-Despues debes esperar a que el user acepte y que un Mod se presente a moderar.





Luego simplemente se mandan las firmas por el MP (mensaje personal) al Mod respectivo y el colocara el duelo en la zona de Votaciones.





No posteen las firmas en el post del reto, unicamente ese tema es para confirmar la participación de los usuarios


-La reglas son simples:

Para votar una de las dos firmas, se debe de decir: 1 "User"
El votante debe de marcar el nombre del user votado con un color llamativo, aconsejamos el Cyan. Si se desobedece esto repetivamente, se prohibirá a este user a votar en los retos.

Esto es importante, si el voto no es argumentado, el voto no será válido.
Y no vale argumentar como: "es mejor y punto", "me gusta más", "es mejor que la otra" y parecidos.
Es decir, deber argumentar porque es mejor, resaltando puntos como:
composicion, tonalidad, iluminacion, profundidad, acabado, etc.

Sólo se podrá postear nada más que para votar, si sirve para hacer flood o algo parecido se borrará el mensaje, y si se hace repetivamente puede recibir una advertencia.

Recordar que debeis de votar a la mejor firma, no a la firma de tu amigo o el que mejor te convenga. Y las criticas en la argumentacion deben de ser constructivas.


Si las normas se desobedecen repetivamente, los administradores tomarán las medidas necesarias.


Respeta la reglas y todo ira perfectamente
Reglas tras aceptar un reto:
Una vez aceptado el reto, las firmas, como se menciona arriba tienen que ser mandadas por Mp en el lapso de tiempo que el moderador indique. En caso de no mandarlas se procedera a amonestar a o a los usuarios que esten involucrados en el reto:

1- Los usuarios que participen en el duelo tienen como fecha limite un dia antes de entregar la firma para posponer dicho reto. Ejemplo: el moderador da hasta el lunes para entregarlas; tienen hasta el domingo para pedir que el duelo se posponga, o en su debido caso se anule. Mandar un MP aclarando la situacion.

__________FIRMA__________

Gracias Kun
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.zone69.activoforo.com
 
Reglas del Foro.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del foro
» *Reglas del Foro*
» Reglas del Chatbox en el foro.
» Reglas Reto
» Hi!!!El chico Blackwing entra al foro xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [ Z Concursos] :: Duelos-
Cambiar a: