¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglas de los Duos

Ir abajo 
AutorMensaje
La Vaca Lechera.
Admin
Admin
La Vaca Lechera.


Cantidad de envíos : 441
Edad : 31
Localización : SFM
Zcoins :
Reglas de los Duos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Reglas de los Duos Right_bar_bleue

Puntos : 141
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Reglas de los Duos Empty
MensajeTema: Reglas de los Duos   Reglas de los Duos I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 6:34 pm

Informacion:

-El mínimo de posts requerido para crear un Duo (Team/Equipo/Grupo/Pandilla) y que éste se vuelva oficial es de 50 por parte del Leader.


-El lider debera pagar 50 Zcoins para poder crear el Duo.


- El máximo de miembros para cada Duo será de 2 [lider y miembro]Con "activar oficialmente" nos referimos a estar preparado para competiciones y retos, ya que los Duos recién creados con apenas un topic de reclutamiento son meros proyectos. Una vez el Duo cumpla los requisitos mínimos para su activación y sea activado por el staff, contará como un Duo oficial con su respectivo subforo de acceso restringido. Para respetar la privacidad de cada Duo, los miembros del staff también nos tomaremos las molestias de no acceder ni siquiera por curiosidad a subforos de Duos ajenos, excepto bajo condiciones digamos "extraordinarias", debido a quejas por parte de miembros porque hay gente que incumple las reglas generales del foro
Ah, matizar también que, por supuesto, al decir "máximo de Duos oficiales" nos referimos a que, Duos sin activar puede haber muchos en un principio, pero los que antes se activen.


- Cada Duo deberá tener como minimo 1 duelo al mes, El Duo que no lo haga se eliminará sin previo aviso.


-La clasificación en competiciones irá por points.


-Los points son los puntos de clasificación en competiciones que irá ganando, en cantidades pequeñas, cada Duo por victorias bajo distintas circunstancias y restricciones en los retos, victorias normales, etc etc.


-Los points sólo se pueden ganar en batallas oficiales entre Duos. Las batallas oficiales, que serán organizadas por el staff, se dividirán por jornadas mensuales, y al final de cada mes se hará un recuento de points y avance con los teams en cabeza.


-En adelante iremos rellenando la tabla con las bonificaciones de puntos por cada restricción añadida a la batalla, para que se puedan informar bien de cómo van las cosas. Por el momento, cada Duo Oficial comenzará con 0 points de clasificación, como es obvio.


-Los points serán valores imaginarios a manos del staff, y en consecuencia, nosotros tendremos que hacer de banca y llevar la cuenta de la cantidad de points de la que dispone cada Duo. Como ya hemos dicho, a finales de mes se hará un avance de la clasificación general, con información sobre los miembros, points etc de cada Duo.


----Para los temas de reclutamiento, simplemente, unas recomendaciones.


-El logo del Duo debera ser de las siguientes medidas "95x35" el cual al terminarlo, se lo deberan enviar a algun administrador, para que lo coloque en el perfil de los miembros (Pueden ir creándolo sobre la marcha, antes de que el Duo se haga oficial), que aunque pueda haber varios logos distintos, se necesitará al menos uno que haga las de logo Oficial, logo que puede cambiar si el Lider lo prefiere.


-Tener requisitos minimos para entrar, una vez dicho Lider debera escoger quien entra y quien no.


-Una vez que el Duo cumpla los requisitos para la activación oficial, se establecen un Lider, se envía un MP a cualquier Administrador y después de ser aceptado el Team pasa a ser Oficial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zone69.activoforo.com
 
Reglas de los Duos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del Foro.
» Reglas del Foro.
» Reglas del Foro.
» Nueva edicion de las reglas del foro...se insta a todos a leerlas para evitar ser advertido o baneado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [ Z Zona De Duos] :: Informacion-
Cambiar a: