| Lelo Multicolor =) Y retomando el foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
InTheEnd User
Cantidad de envíos : 552 Zcoins : Puntos : 21 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Jue Oct 09, 2008 12:56 am | |
| Bueno Nenes Y Nenas,me disculpo por no haberme pasado en el forete,pero es por motivos personales(si quieren saberlo busquen mi post en el tema de cambio de foro) y el punto es que esos asuntos por fin se acabaron asi que aqui me tienen devuelta exponiendo mi ultimo trabajo =D Ojala sea de su gusto =) Recuerden llevo algun tiempecillo si hacer firmas tan seguidas =) Atte Diego (InTheEnd) Salu2 | |
|
| |
lawliet User
Cantidad de envíos : 21 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Jue Oct 09, 2008 3:39 am | |
| me gusta man esta buena jajaja!! ITE pense q no los volveria a ver T_T me alegro xD | |
|
| |
HK User
Cantidad de envíos : 56 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Jue Oct 09, 2008 4:34 am | |
| Me gusto , esa wea amarilla le hace que se vea con buena profundidad umm me gustan los colores , todo en si .-. | |
|
| |
InTheEnd User
| Tema: Re: Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Vie Oct 10, 2008 11:51 pm | |
| Gracias =), seguire trabajando mas xD P.S: Que bueno verte por aqui lawliet =D Salu2 | |
|
| |
.Soul Admin
Cantidad de envíos : 900 Edad : 29 Localización : Britannia Zcoins : Puntos : 4 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Sáb Oct 11, 2008 12:16 am | |
| O= bitch san esta firma ya la vi en IN pero no comente XD asi que comento me gusto mucho pero lo unico que veo mal es la parte esa de colores de lelouch es mucha ilu XD | |
|
| |
.XtasiK User
Cantidad de envíos : 128 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Dom Oct 12, 2008 9:39 am | |
| sobreiluminada y el c4d colorido esta muy... enfocado, cuida eso | |
|
| |
InTheEnd User
| Tema: Re: Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Dom Oct 12, 2008 9:46 pm | |
| El punto de que este enfocado,era lograr profundidad,y lo de sobreiluminada depende de que monitor tengas si es un LCD,o un monitor semi viejo como el mi, no es la primera vez que me critican por eso xDD Salu2 | |
|
| |
Javier-kun User
Cantidad de envíos : 346 Edad : 30 Localización : 10th Vongola ,Mexico Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Dom Oct 12, 2008 10:41 pm | |
| Algo sobreiluminado por la parte donde esta lelouch y algo de enfoque al render no le vendria mal
Salu2 | |
|
| |
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Lun Oct 13, 2008 12:40 am | |
| el render esta como borrada o desenfocado :S por lo demas esta de 10000! | |
|
| |
.XtasiK User
Cantidad de envíos : 128 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Lelo Multicolor =) Y retomando el foro Lun Oct 13, 2008 8:36 am | |
| - InTheEnd escribió:
- El punto de que este enfocado,era lograr profundidad,y lo de sobreiluminada depende de que monitor tengas si es un LCD,o un monitor semi viejo como el mi, no es la primera vez que me critican por eso xDD
Salu2 mi compu tiene suficiente resolucion para saber que esta sobreiluminada ;) la profundidad no se logra asi, mejor usa tus capas de ajuste, la profundidad son los matices, no que se vea lejos y cerca ^^ saludos ;D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lelo Multicolor =) Y retomando el foro | |
| |
|
| |
| Lelo Multicolor =) Y retomando el foro | |
|