¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problema actualizar Firma

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
~//ANST
User
User
~//ANST


Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Localización : Guatemala ~~ perdido por ahí ?!
Zcoins :
Problema actualizar Firma Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Problema actualizar Firma Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Problema actualizar Firma Empty
MensajeTema: Problema actualizar Firma   Problema actualizar Firma I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:08 am

Bueno tratando de actualizar mi firma me tira el error "cerrar balizas" que es eso ~~... en fin eso no me pasaba hasta este skin...

ja ne ~
Volver arriba Ir abajo
msnshame
User
User
msnshame


Cantidad de envíos : 229
Edad : 32
Localización : --->
Zcoins :
Problema actualizar Firma Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Problema actualizar Firma Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Problema actualizar Firma Empty
MensajeTema: Re: Problema actualizar Firma   Problema actualizar Firma I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:04 pm

Lo de balizas es cuando tienes algún code html abierto, como [img] o [b] fijate si están todos cerrados. O sea, que haya otro de esos al final con el /
Probá borrarlo todo y volver a hacerlo, y que no quede ninguno abierto.
Volver arriba Ir abajo
~//ANST
User
User
~//ANST


Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Localización : Guatemala ~~ perdido por ahí ?!
Zcoins :
Problema actualizar Firma Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Problema actualizar Firma Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Problema actualizar Firma Empty
MensajeTema: Re: Problema actualizar Firma   Problema actualizar Firma I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:15 pm

si lo hice borre toda la firma pero no me funciono ;_; no me puedo poner el regalo dque me dio shiron T_T
Volver arriba Ir abajo
.Soul
Admin
Admin
.Soul


Cantidad de envíos : 900
Edad : 28
Localización : Britannia
Zcoins :
Problema actualizar Firma Left_bar_bleue54 / 10054 / 100Problema actualizar Firma Right_bar_bleue

Puntos : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Problema actualizar Firma Empty
MensajeTema: Re: Problema actualizar Firma   Problema actualizar Firma I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 4:13 am

bueno puede ser que tengas un limite de firmas porque son 4 trata con quitar una y luego pon la firma

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://phoenis.deviantart.com/
~//ANST
User
User
~//ANST


Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Localización : Guatemala ~~ perdido por ahí ?!
Zcoins :
Problema actualizar Firma Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Problema actualizar Firma Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Problema actualizar Firma Empty
MensajeTema: Re: Problema actualizar Firma   Problema actualizar Firma I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:53 am

.Soul escribió:
bueno puede ser que tengas un limite de firmas porque son 4 trata con quitar una y luego pon la firma

salu2

+1 borré todo solo puse esa tag... pero saber... hoy probé de nuevo y ya está... tuve que borrar todo el texto y eso que el link de la tag pasada solo superaba a está por 5 letras D:...

pueden cerrar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema actualizar Firma Empty
MensajeTema: Re: Problema actualizar Firma   Problema actualizar Firma I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema actualizar Firma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una firma
» Una firma.
» una firma
» firma
» 1 firma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Z Ideas] :: Doubts-
Cambiar a: