| I has made greafix, lol :B | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
msnshame User
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : ---> Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: I has made greafix, lol :B Miér Oct 08, 2008 5:04 am | |
| Aún no lo termino D: quiero que me den alguna sugerencia de qué podría cambiar o mejorar o al menos espammear esto para divertirme | |
|
| |
Javier-kun User
Cantidad de envíos : 346 Edad : 30 Localización : 10th Vongola ,Mexico Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: I has made greafix, lol :B Miér Oct 08, 2008 7:03 am | |
| Nasss!!
♫ Pelota Shame ♪ Pelota Shame ♫ ._. xD
Respecto a la Sign. mmh.. buenos colores me gusto mucho el lado derecho con Wireframes pen tool y el render multiplicado hay algo que no me convence del lado izquierdo excepto los colores que parece que sea caen xDD Tal vez sea los trazos a pen tool mmh.. aunque no estoy muy seguro pero buena sign. esta genial bro sigue asi
♫ Pelota Shame ♪ Pelota Shame ♫
Salu2 | |
|
| |
·BJD· User
Cantidad de envíos : 227 Edad : 34 Localización : ·In·Imperial·Squad· Zcoins : Advertencias : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: I has made greafix, lol :B Miér Oct 08, 2008 8:30 pm | |
| | |
|
| |
Black star Admin
Cantidad de envíos : 1123 Edad : 33 Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM) Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: I has made greafix, lol :B Miér Oct 08, 2008 9:12 pm | |
| aa chico spam por no em gusta la duplicacion del render u.u todo lo demas esta bien =) | |
|
| |
msnshame User
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : ---> Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| |
| |
Black star Admin
Cantidad de envíos : 1123 Edad : 33 Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM) Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: I has made greafix, lol :B Miér Oct 08, 2008 10:46 pm | |
| men no es k le kites el render XD es k lo duplicaste y pusiste uno atras jaja y ese el k esta atras no me gusta XD. PD: me e metido a esta FDLS espero t metas chico spam y ver cual de los dos llega mas lejos. PD2:esto a sido como un reto del gran bs PD3: si no lo aceptas... PD4:lo digo en la FDLS por k no me a salido una buena firma y la unica k em salio fue para la FDLS PD5: luego vere si ago un reto contigo por k tengo una pendiente con azuka primero XD PD6: una pregunta estupida pero...mis PD se acabaran algun dia? PD7:creo k sip XD | |
|
| |
.XtasiK User
Cantidad de envíos : 128 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: I has made greafix, lol :B Jue Oct 09, 2008 12:10 am | |
| trabaja mas el lado izquierdo, se ve vacia de ahi u_u
tal ves con shapes en forma de gota como las del render pero ahora en el otro brazo se veria rulz :P | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I has made greafix, lol :B | |
| |
|
| |
| I has made greafix, lol :B | |
|