Shiron User
Cantidad de envíos : 535 Edad : 34 Localización : Pereira, Colombia Zcoins : Puntos : 59 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Los regalos de RukiaDS & ~//ANST Miér Oct 08, 2008 2:39 am | |
| Hola. Bueno, esos son los regalos, opinen: Ahi nos solemos. | |
|
·BJD· User
Cantidad de envíos : 227 Edad : 34 Localización : ·In·Imperial·Squad· Zcoins : Advertencias : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Los regalos de RukiaDS & ~//ANST Miér Oct 08, 2008 8:31 pm | |
| Ps Odio El Animee. PEro Stan Bien Trabajadas. Cambiaria La Fontz Namas Unas Mas buenas PEro Naa.
Oye COmo Se Llaman Esos Que Son Como C4D Que Pusiste En La Primera FIrma? | |
|
Black star Admin
Cantidad de envíos : 1123 Edad : 33 Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM) Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Los regalos de RukiaDS & ~//ANST Miér Oct 08, 2008 9:11 pm | |
| pos en la de ants no me gusta esa mancha negra k esta debajo de la font jeje todo lo demas esta bien =) | |
|
msnshame User
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : ---> Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Los regalos de RukiaDS & ~//ANST Miér Oct 08, 2008 10:59 pm | |
| La primera me parece un tanto monótona, la gamma de colores es escaza, y el vector de Ichigo ese no me gusta xD el fondo está algo aburrido =/ La otra está mucho mejor, tiene más colores y los fractales que usaste son bien cool. Sacaría el punto de luz blanco derecho, los splatters/manchas arriba del render y el clipping mask o lo que sea que tengan las fonts, y las hubiera trabajado un poco más para que queden mejor. - ·BJD· escribió:
- P
Oye COmo Se Llaman Esos Que Son Como C4D Que Pusiste En La Primera FIrma? Wireframes, jajajajaja Bye | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los regalos de RukiaDS & ~//ANST | |
| |
|