tyuri User
Cantidad de envíos : 100 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: samurai lelouch xD Lun Oct 06, 2008 7:53 pm | |
| dejo nueva de samurai shamploo si no me equivoco estoy trabajando mas con los efectos n.n otra antes de que posteen xD opinen por cierto esta genial la pag =D | |
|
Sol T User
Cantidad de envíos : 159 Edad : 33 Zcoins : Puntos : 3 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: samurai lelouch xD Mar Oct 07, 2008 3:43 am | |
| la de Lelouch esta genial!!!! me gusto esa shape de fondo y atras el cielo con una mejor iluminacion hubiera quedado excelente...
la de Samurai champloo creo que los c4ds que estan por el filo de la firma fallaron... no tienen mucha coherencia con el render y el fondo!
pero excelente trabajo en a espada a mi parecer! párece de verdad! =O
saludos! | |
|
Shiron User
Cantidad de envíos : 535 Edad : 34 Localización : Pereira, Colombia Zcoins : Puntos : 59 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: samurai lelouch xD Mar Oct 07, 2008 6:10 am | |
| - Sol T escribió:
- la de Lelouch esta genial!!!! me gusto esa shape de fondo y atras el cielo con una mejor iluminacion hubiera quedado excelente...
la de Samurai champloo creo que los c4ds que estan por el filo de la firma fallaron... no tienen mucha coherencia con el render y el fondo!
saludos! Lo mismo digo. | |
|
Zero User
Cantidad de envíos : 64 Edad : 36 Localización : en cualquier lugar.... Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: samurai lelouch xD Mar Oct 07, 2008 7:36 am | |
| - Shiron escribió:
- Sol T escribió:
- la de Lelouch esta genial!!!! me gusto esa shape de fondo y atras el cielo con una mejor iluminacion hubiera quedado excelente...
saludos! Lo mismo digo. +1 a los comments anteriores, la de samurai shamploo el efectod la espada da realismo soloq talvez si hubieses echo el efecto q no pasara del grosor d la espada hubiese sido aun ams impresionante, pero ambos trabajos en generale stran muy buenos t felicito... salu2... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: samurai lelouch xD | |
| |
|