dangerous User
Cantidad de envíos : 41 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: First exposure Sáb Oct 04, 2008 7:18 am | |
| | |
|
Sol T User
Cantidad de envíos : 159 Edad : 33 Zcoins : Puntos : 3 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: First exposure Sáb Oct 04, 2008 8:20 am | |
| wow! ultimamente se está registrando gente pro! =O
me encantó la segunda firma y ese tag Color Panic
realmente geniales esas!
saludos | |
|
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: First exposure Sáb Oct 04, 2008 2:45 pm | |
| Las 2 primeras son de xD La 3ª para serte sincero no me gusto , la veo muy vacia en efectos.... la cuarta me parece que ya la he visto en otro sitio (no se donde...) o si no lo vi en grande con todo el cuerpo.. no se xD esta tmb me ha gustado , colores bien usados , y el fondo de papel arrugado le keda muy cool! y el tag sa estoy seguro ke lo vi tmb , aunke lo enseño .XtasiK o si no lo vi en un DA , me gusta mas la V.3 , sin font y de ese lado keda muy bien (o eso me parece a mi) tal vez algo por el fando le vendria bien , pero eso ya son gusto.... Salu2s!!! - Sol T escribió:
- wow! ultimamente se está registrando gente pro! =O
me encantó la segunda firma y ese tag Color Panic
realmente geniales esas!
saludos La publi por DA esta funcionando bastante BIEN!!!! | |
|
msnshame User
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : ---> Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: First exposure Sáb Oct 04, 2008 4:51 pm | |
| Las pirmeras 2 O: hiciste todo eso con la pen tool? prefiero la 2, en especial por los colores y eso de que tenga la foto en la mano que se repite a sí misma =P A la 3ra le vendría bien más trabajo de iluminación y que haya más contenido, o que el render sea un poco más grande al menos. Buen vector en la 4ta O: y por qué el nick de Xtasik en la última ?_? | |
|
Wolf User
Cantidad de envíos : 470 Edad : 33 Localización : In Your Mind Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: First exposure Sáb Oct 04, 2008 6:55 pm | |
| O.O es es serio mucha gente buena se esta registrando en el foro mejor asi cuando mas gente entre vana ver q aca si hay nivel :P bueno en cuanto a tus trabajos me gustan mucho pero lo q mas me gusto fue el vector esta muy bueno | |
|
.XtasiK User
Cantidad de envíos : 128 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: First exposure Sáb Oct 04, 2008 9:29 pm | |
| el camilo =O
ya sabes que pienso, buenas tags :P | |
|
tyuri User
Cantidad de envíos : 100 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: First exposure Sáb Oct 04, 2008 9:31 pm | |
| me late que te conosco xD e visto algunas de esas antes =o
bueno de todas todas me gustan todas xDDD eres muy bueno realmente | |
|
dangerous User
Cantidad de envíos : 41 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: First exposure Mar Oct 07, 2008 4:12 pm | |
| Gracias por los comments :D Ahora ni eh firmeado, esas son de hace tiempo, pero es lo ultimo u_u | |
|