.Soul Admin
Cantidad de envíos : 900 Edad : 29 Localización : Britannia Zcoins : Puntos : 4 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Ojojojo Sig XDDD Sáb Oct 04, 2008 4:54 am | |
| ojojojo XD | |
|
Sol T User
Cantidad de envíos : 159 Edad : 33 Zcoins : Puntos : 3 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Ojojojo Sig XDDD Sáb Oct 04, 2008 5:27 am | |
| Ah cuac.!.. man que pasó ahi... te eh visto firmas muchisimo mejores que eso....
no hay combinacion, fusion, la iluminacion falla estrepitosamente, el fondo es desorganixado maaalo... y la font remató...
vamos Soul compa... tu sabes que esa no es una sombra de una firma buena de las tuyas..
u_u | |
|
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Ojojojo Sig XDDD Sáb Oct 04, 2008 6:51 pm | |
| - Sol T escribió:
- Ah cuac.!.. man que pasó ahi... te eh visto firmas muchisimo mejores que eso....
no hay combinacion, fusion, la iluminacion falla estrepitosamente, el fondo es desorganixado maaalo... y la font remató...
vamos Soul compa... tu sabes que esa no es una sombra de una firma buena de las tuyas..
u_u +1 los colores no convinan bien , mejora ese tonos | |
|
Wolf User
Cantidad de envíos : 470 Edad : 33 Localización : In Your Mind Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Ojojojo Sig XDDD Sáb Oct 04, 2008 6:52 pm | |
| O.O me guta mucho esa sig soul pero como dijieron mejora los tonos de la sig pero el resto me guta mucho | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ojojojo Sig XDDD | |
| |
|