Cloud A.51 user
Cantidad de envíos : 42 Edad : 29 Zcoins : Puntos : 20 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Mis dibujos Jue Oct 02, 2008 4:57 pm | |
| Wenas a todos, estaba aburrido y pense en postear mis dibujos a ver que les parece , espero que le gusten. - Spoiler:
Kiuby Kakashi Anbu Otro de Kakashi Anbu anque este no se pero no me convence NARUTO ROBOTECH
Capaz para algunos dibujos tengan que hacer click en la imagen para que se vean de tamaño original. Aclaro algunas cosas, si el tema esta en el lugar incorrecto por favor no me lo cierren ni borren ( me encanta ese emoticon xD) si no se le es molestia y el tema esta equivocado muevanlo nomas que no sabia donde ponerlo xD y aclaro otras cosas no voy a responder a post como ... Idiota , dibujas horrible ¬¬, hijos de la gran, y no hace falta poner algunos insultos XD. Salu2 ! ! ! | |
|
Sol T User
Cantidad de envíos : 159 Edad : 33 Zcoins : Puntos : 3 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Mis dibujos Vie Oct 03, 2008 12:17 am | |
| no se si está en el sectro equivocado .xDDDD ..
solo criticaré!
a mi parecer falta trabajar mas en las sombras y proporciones (sobre todo!) y los trazos que estan demasiado gruesos o repasados..
saludos | |
|