| Mi Ferrari | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rukia User
Cantidad de envíos : 517 Zcoins : Puntos : 12 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Mi Ferrari Jue Oct 02, 2008 12:14 am | |
| Tenia Tiempo q no hacia una firmilla ^^ La Hice para una FDLS a ver q tal me va ^^ | |
|
| |
msnshame User
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : ---> Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Mi Ferrari Jue Oct 02, 2008 12:26 am | |
| Para qué las mariposas del fondo? xD el verde del fondo desentona mucho con los demás colores, lo hubieses hecho en B/N y quedaba mejor. La font era de esperarse que sea esa xD cambiala o sacala. El punto de luz blanco de arriba lo veo innecesario, además todo el ambiente hace que parezca un tunel, y termina siendo medio ilógico =/ los puntos de luz cagan las firmas usualmente xP los efectos están medio regulares y la firma parece que tuviera gotas de agua ensima, es del stock? | |
|
| |
Blackangel User
Cantidad de envíos : 233 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Mi Ferrari Jue Oct 02, 2008 4:10 am | |
| - msnshame escribió:
- Para qué las mariposas del fondo? xD el verde del fondo desentona mucho con los demás colores, lo hubieses hecho en B/N y quedaba mejor. La font era de esperarse que sea esa xD cambiala o sacala. El punto de luz blanco de arriba lo veo innecesario, además todo el ambiente hace que parezca un tunel, y termina siendo medio ilógico =/ los puntos de luz cagan las firmas usualmente xP los efectos están medio regulares y la firma parece que tuviera gotas de agua ensima, es del stock?
+1 en todo lo q dijo xD | |
|
| |
.XtasiK User
Cantidad de envíos : 128 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Mi Ferrari Jue Oct 02, 2008 5:50 am | |
| con esa font parece solo un stock de ferrari :/
se pixela mucho el efecto de las llantas.
las mariposas mejor quitalas u_u | |
|
| |
Wolf User
Cantidad de envíos : 470 Edad : 33 Localización : In Your Mind Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Mi Ferrari Jue Oct 02, 2008 6:16 am | |
| como dijieron -las mariposas no quedan -la font la sakaria el efecto de las ruedas me gutaron mucho | |
|
| |
InTheEnd User
Cantidad de envíos : 552 Zcoins : Puntos : 21 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Mi Ferrari Vie Oct 03, 2008 2:47 am | |
| Opino lo mismo acerca de las mariposas y de la font,los efectos me resultaron agradables =) Salu2 | |
|
| |
Sol T User
Cantidad de envíos : 159 Edad : 33 Zcoins : Puntos : 3 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Mi Ferrari Vie Oct 03, 2008 5:04 am | |
| a mi me gustaron las mariposas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el foco de luz eso si está como para quitarlo y la font clasica.. de ahi no problems para mi!
saludos | |
|
| |
Rukia User
Cantidad de envíos : 517 Zcoins : Puntos : 12 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Mi Ferrari Vie Oct 03, 2008 5:24 am | |
| Si ya se kedo feo xD en realida ^^ Bueno la font no se me dio flogera buscar otra Jaja ^^
LA HICE EN 30 MINUTO JEJE | |
|
| |
msnshame User
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : ---> Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Mi Ferrari Vie Oct 03, 2008 7:46 pm | |
| Que la hayas hecho en 30 minutos es para matarte, jaja tomate algo más de tiempo para las firmas, trabajalas más que no te va a matar, lo que te matará son las criticas : O: xD PD: Nintendo Rukia, a que esa firma de Yoko la hiciste con mi tuto de Asuka y nunca pusiste el resultado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Ferrari | |
| |
|
| |
| Mi Ferrari | |
|