| The Game Tag | BJ Designz // | |
|
+4msnshame Black star Blackangel ·BJD· 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
·BJD· User
Cantidad de envíos : 227 Edad : 34 Localización : ·In·Imperial·Squad· Zcoins : Advertencias : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| |
| |
Blackangel User
Cantidad de envíos : 233 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: The Game Tag | BJ Designz // Miér Oct 01, 2008 8:52 pm | |
| quita el rizo y ve mas tutos xD | |
|
| |
Black star Admin
Cantidad de envíos : 1123 Edad : 33 Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM) Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: The Game Tag | BJ Designz // Miér Oct 01, 2008 8:58 pm | |
| pos trata de k el riso no c note tanto y mejora un poco la tono =) | |
|
| |
msnshame User
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : ---> Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: The Game Tag | BJ Designz // Miér Oct 01, 2008 11:56 pm | |
| Sacale el marco, el clipping mask (Por qué con color y sin color en las versiones no correspondientes???) sacá el marco y las fonts, y cuidá más de los detalles, el clipping mask está arriba del marco en la versión blanco y negro xP El ripple de la derecha se hace muy notorio, los colores son un tanto monótonos y la firma parece una más del montón. No me gustó =/ | |
|
| |
raiyaki User
Cantidad de envíos : 159 Edad : 33 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: The Game Tag | BJ Designz // Miér Oct 01, 2008 11:59 pm | |
| pos te dijo lo mismo del rizo y lo demas esta bn | |
|
| |
·BJD· User
Cantidad de envíos : 227 Edad : 34 Localización : ·In·Imperial·Squad· Zcoins : Advertencias : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: The Game Tag | BJ Designz // Jue Oct 02, 2008 7:04 pm | |
| - msnshame escribió:
- Sacale el marco, el clipping mask (Por qué con color y sin color en las versiones no correspondientes???) sacá el marco y las fonts, y cuidá más de los detalles, el clipping mask está arriba del marco en la versión blanco y negro xP
El ripple de la derecha se hace muy notorio, los colores son un tanto monótonos y la firma parece una más del montón. No me gustó =/
Graciaz A todos Por Los COmentss
Pero Mano Esta Fue La Critica Que MAs Me gusto ^^ O si El Señor Critico XD. Encerio Muchas Gracias Ya Se que Tengo Que Mejorarleee ^^
Gracias msnshameee ^^ | |
|
| |
.XtasiK User
Cantidad de envíos : 128 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: The Game Tag | BJ Designz // Jue Oct 02, 2008 9:59 pm | |
| solo faltaria agregar que el halo blanco que cubre al render ensucia y falta profundidad, lo demas ya te lo dijeron. | |
|
| |
Orphan Admin
Cantidad de envíos : 604 Zcoins : Puntos : 77 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: The Game Tag | BJ Designz // Vie Oct 03, 2008 12:22 am | |
| esta buena me gusto..aunke el marco no me convense XD | |
|
| |
InTheEnd User
Cantidad de envíos : 552 Zcoins : Puntos : 21 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: The Game Tag | BJ Designz // Vie Oct 03, 2008 2:41 am | |
| Esta muy buena, pero el rizo deberia disimularse, y el marco solo eso, es lo mas rescatable que he podido sacar =) Salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Game Tag | BJ Designz // | |
| |
|
| |
| The Game Tag | BJ Designz // | |
|