| Firma Morada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Angie User
Cantidad de envíos : 17 Edad : 28 Localización : Mexikito lindo Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Firma Morada Lun Sep 29, 2008 8:38 pm | |
| Es mi primera morada xD Bueno, esta me llevo 2 dias y esta sacada del horno... (photoshop) Porfavor no sean duros, esta en serio me llevo muuucho tiempo y esferzo. | |
|
| |
Billy User
Cantidad de envíos : 74 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina > Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Firma Morada Lun Sep 29, 2008 8:42 pm | |
| el stock ya lo habia visto por ahi, es muy bueno ^^ la firma, tiene una fusion medio rara que no me termina de gustar, se pierde un poco la chica y la font creo que podria tener una mejor ubicacion, color y eso los tonos tan lindos, effects tmb, excepto algun que otro clippin que no me gusto y mas ilu no le vendria mal :P saludoss | |
|
| |
Angie User
Cantidad de envíos : 17 Edad : 28 Localización : Mexikito lindo Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Firma Morada Lun Sep 29, 2008 8:43 pm | |
| Creeme, no sabes cuanta iluminacion tiene T_T
Lo de la font, eso si nunca podre mejorarla, naci asi... ya ke xD y creo ke si tape mucho a la mona esa... gracias! | |
|
| |
Javier-kun User
Cantidad de envíos : 346 Edad : 30 Localización : 10th Vongola ,Mexico Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Firma Morada Lun Sep 29, 2008 8:48 pm | |
| Se ve demasiado fusionado y el render se pierde por los efectos ,la firma no lleva buen flow ya que los efectos van hacia todos lados ,la font no me convence y le falta nitidez =/ puedes probar =) con mas capas de ajustes sharpen y blur tool =D ,perdon por la critica tan dura pero hay que hacer ver los fallos porque si no uno se queda estancado debido a eso u_u
Salu2 | |
|
| |
Angie User
| Tema: Re: Firma Morada Lun Sep 29, 2008 8:55 pm | |
| No si... ya sabia algunos fallitos... pero mi tanke de imaginacion ya no tiene jugo T_T Igual, otro dia la voy a arreglar y haber como me keda, gracias! | |
|
| |
Black star Admin
Cantidad de envíos : 1123 Edad : 33 Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM) Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Firma Morada Lun Sep 29, 2008 9:10 pm | |
| - Billy escribió:
- el stock ya lo habia visto por ahi, es muy bueno ^^
la firma, tiene una fusion medio rara que no me termina de gustar, se pierde un poco la chica y la font creo que podria tener una mejor ubicacion, color y eso los tonos tan lindos, effects tmb, excepto algun que otro clippin que no me gusto y mas ilu no le vendria mal :P saludoss +1 a este menaso de aki =) | |
|
| |
Orphan Admin
Cantidad de envíos : 604 Zcoins : Puntos : 77 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Firma Morada Lun Sep 29, 2008 9:17 pm | |
| los efectos me gustan..la fusion no me gusto..lo demas lo beo bien | |
|
| |
Sol T User
Cantidad de envíos : 159 Edad : 33 Zcoins : Puntos : 3 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Firma Morada Mar Sep 30, 2008 3:47 am | |
| pues si la fusion esta rara y la muchacha tapada tambien la veo sin iluminacion y algunos efectos como que no quedan..
sigue dandole! <---- siempre quise decir eso xDDDDD
nah joda saludos! | |
|
| |
tyuri User
Cantidad de envíos : 100 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Firma Morada Mar Sep 30, 2008 6:18 am | |
| mejorar fusion y orden !( lol quien habla de orden xD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Firma Morada | |