Garcho User
Cantidad de envíos : 55 Localización : Madrid-Vk Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| |
Sol T User
Cantidad de envíos : 159 Edad : 33 Zcoins : Puntos : 3 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Un Par Dom Sep 28, 2008 10:27 pm | |
| creo que en la primera podrias mejorar la ilumiancion y profundidad que da la sensacion de que esta plana el C4D esta de mas creo... mejor un clipping por ahi..
la segunda tambien creo que falló la profundidad.. la font tampoco me gustó demasiado talves unos degradados para darle mas color..
bueno esa es mi opinion!
saludos | |
|
msnshame User
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : ---> Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Un Par Dom Sep 28, 2008 10:52 pm | |
| Sacales los marcos, siendo el fondo del foro negro, no hay necesidad para que estén, tampoco adornan Las fonts también sacalas, o agregales estructura, o adornalas un poco más. Si la sig queda peor con las fonts, hay que sacarlas siempre. Las sigs están muy monocromáticas. Un poco más de trabajo en la ilu y en los tonos/profundidad no le vendrían mal. A la segunda sacale ese punto de luz, y agregá algo de enfoque a los renders, que se ven un tanto borrosos. Saludos | |
|