| King with no kingdom | |
|
+4Sol T raiyaki Orphan msnshame 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
msnshame User
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : ---> Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: King with no kingdom Sáb Sep 27, 2008 7:53 pm | |
| Para un duelo con un user de otro foro, ojalá me valla bien D: V1 V2 con más trabajo en la ilu V3, con los efectos de luz suavizados Está sucia, sí D: es por el concepto >_> | |
|
| |
Orphan Admin
Cantidad de envíos : 604 Zcoins : Puntos : 77 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: King with no kingdom Sáb Sep 27, 2008 8:10 pm | |
| a mi me gusto mucho..aparte de q es mi personaje fav. de ese juego XD esta buena la sign | |
|
| |
msnshame User
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : ---> Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: King with no kingdom Sáb Sep 27, 2008 10:32 pm | |
| - Rigo-kun escribió:
- a mi me gusto mucho..aparte de q es mi personaje fav. de ese juego
XD esta buena la sign Thnx, aunque, tampoco nunca jugé a ese juego X_x | |
|
| |
raiyaki User
Cantidad de envíos : 159 Edad : 33 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: King with no kingdom Sáb Sep 27, 2008 10:40 pm | |
| bueno la beo bn solo que para un duelo no se men no es muy buena tu saves como es eso de los duelos solo interesa ganar XD | |
|
| |
Sol T User
Cantidad de envíos : 159 Edad : 33 Zcoins : Puntos : 3 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: King with no kingdom Sáb Sep 27, 2008 11:52 pm | |
| hmmm... pues la font casi no se entiende y pues la ilu tampoco me gustó mucho que digamos...
pero la profundidad que le diste y el fondo y detalles estan de lujo!
cool sig! | |
|
| |
Shinya.San User
Cantidad de envíos : 111 Localización : DiexShinya city XD Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: King with no kingdom Dom Sep 28, 2008 3:02 am | |
| kyaaaaa *-* geniial *-* nada mas k decir xDD | |
|
| |
Metalboy User
Cantidad de envíos : 333 Edad : 32 Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina... Zcoins : Puntos : 6 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: King with no kingdom Dom Sep 28, 2008 7:34 am | |
| la V3 a full me gusto mucho la firma! | |
|
| |
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: King with no kingdom Dom Sep 28, 2008 8:27 pm | |
| Me quedo con la V.3 El destello de arriba del render no me convence mucho.... Es una sig pequeña y la veo falta efectos , algo a la dercha del Render y estaria mas mejor xD Salu2ss! PD: Es para el duelo contra Cain...no? | |
|
| |
msnshame User
| Tema: Re: King with no kingdom Dom Sep 28, 2008 8:37 pm | |
| Gracias a todos por los comments, los tendré en cuenta - Citación :
- hmmm... pues la font casi no se entiende y pues la ilu tampoco me gustó mucho que digamos...
pero la profundidad que le diste y el fondo y detalles estan de lujo! Sip, tube problemas con las fonts y la luz, en especial el lens flare. Pero decidí continuarla nomás por cómo quedaba la profunidad con los wireframes =/ cuando tenga tiempo/ganas voy a rehacerla D: - ~EM3 escribió:
PD: Es para el duelo contra Cain...no? Sep, es para ese concurso, pero ahora me di cuenta que es un render de un juego y no un anime, así que voy a tener que hacer otra firma >_> | |
|
| |
Wolf User
Cantidad de envíos : 470 Edad : 33 Localización : In Your Mind Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: King with no kingdom Dom Sep 28, 2008 8:40 pm | |
| o.o me guta muchisimo la sig!!!! la v2 es la mejor!!! | |
|
| |
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: King with no kingdom Dom Sep 28, 2008 9:24 pm | |
| - msnshame escribió:
- ~EM3 escribió:
PD: Es para el duelo contra Cain...no? Sep, es para ese concurso, pero ahora me di cuenta que es un render de un juego y no un anime, así que voy a tener que hacer otra firma >_> xD No eres el unico al ke le hapasado eso ... a mi me a pasado un par de veces y me toco hacer otra firma xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: King with no kingdom | |
| |
|
| |
| King with no kingdom | |
|