¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

1er VEctor Anime Girl

4 participantes
AutorMensaje
Sol T
User
User
Sol T

Cantidad de envíos : 159
Zcoins :
1er VEctor Anime Girl Left_bar_bleue16 / 10016 / 1001er VEctor Anime Girl Right_bar_bleue

1er VEctor Anime Girl Empty
MensajeTema: 1er VEctor Anime Girl   1er VEctor Anime Girl I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 9:45 am

pues intentando intentando salio algo xDDDDD

no critiquen el coloreado por que es la primera ves que coloreo en PS

aca esta es algo grande coji medidas al azar! xD

Spoiler:

espero algun comment =S
msnshame
User
User
msnshame

Cantidad de envíos : 229
Zcoins :
1er VEctor Anime Girl Left_bar_bleue30 / 10030 / 1001er VEctor Anime Girl Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: 1er VEctor Anime Girl   1er VEctor Anime Girl I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 3:17 pm

Hm, pues está bien, aunque por qué usaste uno de esos pinceles raritos preestablecidos del PS para pintar y no la pen tool ?_?

Ps, el coloreado está bien, excepto por el turquesa del fondo y el verde de las sombras, medio raro xD
Sol T
User
User
Sol T

Zcoins :
1er VEctor Anime Girl Left_bar_bleue16 / 10016 / 1001er VEctor Anime Girl Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: 1er VEctor Anime Girl   1er VEctor Anime Girl I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 4:11 pm

pues dije que el coloreado no critiquen X(

xD

igual pienso repintarlo cuando aprenda mejor... usé ese pincel simplemente por que una ves vi un fan art de One piece pintado en PS con ese pincel y WOOW... increible... asi que fue como tributo a ese pincel... xDDDDDDDDDD si use la pen tool en los reflejos del cabello xD

como dato personal......... soy daltónico.... y no es joda.... ese verde de las sombras no lo distinguí... parecia piel oscuro... u_u
msnshame
User
User
msnshame

Zcoins :
1er VEctor Anime Girl Left_bar_bleue30 / 10030 / 1001er VEctor Anime Girl Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: 1er VEctor Anime Girl   1er VEctor Anime Girl I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 4:48 pm

Sol T escribió:
pues dije que el coloreado no critiquen X(

xD

como dato personal......... soy daltónico.... y no es joda.... ese verde de las sombras no lo distinguí... parecia piel oscuro... u_u

Fuck chabón, está jodido usar el PS así D: si tenés ese problema, entonces hacer bien los coloreados va a estar complicado. Yo que vos me enfoco en los contrastes y los opacos y hago firmas en B/N =/
Sol T
User
User
Sol T

Zcoins :

MensajeTema: Re: 1er VEctor Anime Girl   1er VEctor Anime Girl I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 5:01 pm

jajajaja pues si es algo complicado pero bah.. no importa.. nunca llegaré a la perfección pero al menos intentare hacer cosas decentes xDD
Javier-kun
User
User
Javier-kun

Cantidad de envíos : 346
Zcoins :
1er VEctor Anime Girl Left_bar_bleue46 / 10046 / 1001er VEctor Anime Girl Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: 1er VEctor Anime Girl   1er VEctor Anime Girl I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 5:40 pm

Mmh.. no esta mal algunos aunque algunos trazos son mejorables no problem es tu primer vector y mejoraras con el tiempo creeme xDD =)
https://zone69.activoforo.com/forum.htm
raiyaki
User
User
raiyaki

Zcoins :
1er VEctor Anime Girl Left_bar_bleue38 / 10038 / 1001er VEctor Anime Girl Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: 1er VEctor Anime Girl   1er VEctor Anime Girl I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 12:29 am

pues no se esta mal dibujado mejora eso
Sol T
User
User
Sol T

Zcoins :

MensajeTema: Re: 1er VEctor Anime Girl   1er VEctor Anime Girl I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 12:41 am

raiyaki escribió:

pero claro muchacho si es la primera ves que dibujaba en PS xD
raiyaki
User
User
raiyaki

Zcoins :
1er VEctor Anime Girl Left_bar_bleue38 / 10038 / 1001er VEctor Anime Girl Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: 1er VEctor Anime Girl   1er VEctor Anime Girl I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:21 am

Sol T escribió:
raiyaki escribió:

pero claro muchacho si es la primera ves que dibujaba en PS xD

ok para la proxima explica eso o no expongas algo que no este bn hecho Como y Bebo
msnshame
User
User
msnshame

Zcoins :

MensajeTema: Re: 1er VEctor Anime Girl   1er VEctor Anime Girl I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:28 am

raiyaki escribió:
ok para la proxima explica eso o no expongas algo que no este bn hecho Como y Bebo

Ya he leido varios de tus comentarios recientes Raiyaki, parece que andas de mal humor.

Esta bien que hubiese puesto que era el primer dibujo que hacia en PS, pero no exponer nada a menos de que este bien hecho??? eso es como decir " Expon solo lo mejor que tengas, o sino vete a la mier..." entonces mejor pongamos un cartel en el foro que diga en letras rojas bieeen grandes " No se aceptan n00bs" te parece?

No postees cuando estes de mal humor (Giros situacionales FTW jaja )
Sol T
User
User
Sol T

Zcoins :

MensajeTema: Re: 1er VEctor Anime Girl   1er VEctor Anime Girl I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 2:34 am

tranquilo man yo se por que está asi ese muchacho... debido a que en su firma ultima que puso... yo le dije que no me gustaba nada... asi que esta bien si es que le ofendió pues bueno que mal man....

por que no te dije que todas tus firmas no me gustan de hecho me gusta mucho la que cargas... pero esa estaba fea man si quieres te puedo mentir pero no me gustó nada...

asi que fresco brother no hay problema si todas las cosas que postee las vas a criticar despectivamente pues haslo =)...

"El hombre sabio es el que se construye una fortaleza con las piedras que le tiran sus enemigos"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1er VEctor Anime Girl   1er VEctor Anime Girl I_icon_minitime

1er VEctor Anime Girl
Página 1 de 1.