| selcius effect u.u | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Black star Admin
Cantidad de envíos : 1123 Edad : 33 Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM) Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: selcius effect u.u Jue Sep 25, 2008 5:20 pm | |
| pos con todo el dolor de mi corazon y lo mal k em siento me salio esto u.u el desorden de su cabello en la parte de abajo es una muestra de como me siento y ustedes ya lo jusgaran u.u | |
|
| |
Orphan Admin
Cantidad de envíos : 604 Zcoins : Puntos : 77 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: selcius effect u.u Jue Sep 25, 2008 6:49 pm | |
| Demasiado iluminada, o almenos asi la noto yo, por la tanta lus los efectos se pierden u.u | |
|
| |
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: selcius effect u.u Jue Sep 25, 2008 8:57 pm | |
| demasiada luz y los efectos se veen más bien poco | |
|
| |
Black star Admin
Cantidad de envíos : 1123 Edad : 33 Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM) Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: selcius effect u.u Jue Sep 25, 2008 9:16 pm | |
| la sig no me gusto mucho y psra mi sorpresa desde k la suvi a DA tu 3 fave | |
|
| |
msnshame User
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : ---> Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: selcius effect u.u Jue Sep 25, 2008 9:43 pm | |
| - Citación :
- la sig no me gusto mucho y psra mi sorpresa desde k la suvi a DA tu 3 fave
Eso es porque a 90% de los users de DA les gustan las cositas brillantes, jaja Con la sig, bueno, es tal cual los demás dijeron, hay demasiada iluminación. Jugá con las curvas de otra manera para que el fondo quede con otra brillantez. PD: que estés bien de eso, sea lo que sea man U_U | |
|
| |
Carmilla User
Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Medellin Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: selcius effect u.u Jue Sep 25, 2008 10:04 pm | |
| es muy brillante y algunos efectos se pierden, aun asi los colores son muy lindos atraen la mirada | |
|
| |
Black star Admin
| Tema: Re: selcius effect u.u Jue Sep 25, 2008 10:09 pm | |
| - msnshame escribió:
-
- Citación :
- la sig no me gusto mucho y psra mi sorpresa desde k la suvi a DA tu 3 fave
Eso es porque a 90% de los users de DA les gustan las cositas brillantes, jaja
Con la sig, bueno, es tal cual los demás dijeron, hay demasiada iluminación. Jugá con las curvas de otra manera para que el fondo quede con otra brillantez.
PD: que estés bien de eso, sea lo que sea man U_U pos no c por k pero no me agrada mucho darle curvas a mis sig eje solo le doi algunas capas de ajustes niveles,tono y saturasion y algunas cositas mas^^ PD1-k se meteran los users de DA para ver mas cosas brillantes? Oo PD2-a ese dolor de corazon ayadamosle un gran dolor de oido -_- voi de mal en peor jaja | |
|
| |
msnshame User
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : ---> Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: selcius effect u.u Jue Sep 25, 2008 10:18 pm | |
| - black star escribió:
- pos no c por k pero no me agrada mucho darle curvas a mis sig eje solo le doi algunas capas de ajustes niveles,tono y saturasion y algunas cositas mas^^
PD1-k se meteran los users de DA para ver mas cosas brillantes? Oo PD2-a ese dolor de corazon ayadamosle un gran dolor de oido -_- voi de mal en peor jaja Probá hacer algo diferente a lo que se suele hacer siempre con las curvas. Todo el mundo casi siempre sólo las usa para darle más contraste a la firma, pero se puede hacer de todo con esa herramienta, hasta cambiar los colores si manipulas las curvas en los diferentes modos de colores que tiene recomiendo jugar con la parte azul. Ahora con una capa sola de curvas ya hago casi todos los ajustes necesarios, así que imagina lo útiles que son PD: muchos users de DA son niñas de 13-15 años y suelen ser atraidas por el yaoi y las cositas brillantes que parpadean. El fan art es el 90% del sustento de la web D: | |
|
| |
Black star Admin
| Tema: Re: selcius effect u.u Jue Sep 25, 2008 10:27 pm | |
| ummm creo k si me as dado una gran idea men XD jeje como k si uso las curvas en mapas de degradado y esas capas de tonalidad ... obtendre un gran resultado de tonalidad y iluminacion XD gracias men^^ PD:tonces los usuarios son como cuosmir el de dave el barvaro jeje k siempre kiere cosas k brillan y cuando ve algo k brilla se pone asi... | |
|
| |
raiyaki User
Cantidad de envíos : 159 Edad : 33 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: selcius effect u.u Jue Sep 25, 2008 11:12 pm | |
| bueno como dijeron los demas los effectos se pierden poque hay mucha iluminacion pero la firma esta mola me encanto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: selcius effect u.u | |
| |
|
| |
| selcius effect u.u | |
|