| Gothic+Anne Nurmi+Dog+Fallen Angel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Billy User
Cantidad de envíos : 74 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina > Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Gothic+Anne Nurmi+Dog+Fallen Angel Miér Sep 24, 2008 9:50 pm | |
| buee... a ver XD Gothic, ya la puse pero se borro x lo que paso pero si alguien quiere agregar algo, esta XD
Anne Nurmi, la que le regale a shinya, personalmente me gusto mucho, solo que la font no pega XD
Dog, para una fdls, tema: escenas cotidianas
Fallen Angel firma que acabo de terminar, en realidad estaba un poco enojado y que se yo, queria hacer algo que plasmara eso, y me puse a buscar un stock para eso, mi compu no daba ni para eso entonces agarra un stock de mi carpeta que nada que ver y me puse a hacerla XD normal=saturada
normal, menos saturacion
blanco y negro
opinen plzz saludoss | |
|
| |
Shinya.San User
Cantidad de envíos : 111 Localización : DiexShinya city XD Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Gothic+Anne Nurmi+Dog+Fallen Angel Jue Sep 25, 2008 1:30 am | |
| me encanto la de fallen angel *-* la segunda ;3 muy muy buena ;3 la del perrito es adorableeeeee xDDDD
buenas sgn n.n | |
|
| |
Orphan Admin
Cantidad de envíos : 604 Zcoins : Puntos : 77 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Gothic+Anne Nurmi+Dog+Fallen Angel Mar Sep 30, 2008 8:23 pm | |
| seeehh estan bien buenas las firmas mmme guntan todas..aunke el tamaño se pasa XD | |
|
| |
Billy User
Cantidad de envíos : 74 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina > Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Gothic+Anne Nurmi+Dog+Fallen Angel Mar Sep 30, 2008 8:33 pm | |
| gracias por comentar ^^ ahora estoy bajando el tamaño la verdad XD saludoss | |
|
| |
fanhyûg User
Cantidad de envíos : 19 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Gothic+Anne Nurmi+Dog+Fallen Angel Mar Sep 30, 2008 8:36 pm | |
| | |
|
| |
msnshame User
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : ---> Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Gothic+Anne Nurmi+Dog+Fallen Angel Mar Sep 30, 2008 9:25 pm | |
| La primera, los tonos están bien, pero el fondo es muy luminoso y la chica muy oscura, por lo que queda raro =/ las fonts tienen estructura (osea, están ensima de otras y no quedaron solas) eso está bien, pero la de Gothic y la del nick pudieron quedar mejor. La segunda es la mejor para mí, pero por qué el render inclinado? también vi eso en la anterior, en la última y en el ava xD con ctrl+t podés rotar las imágenes, por si no sabías. Las fonts quedaron un tanto raras, y el fondo un poco dificil de entender, pero en conjunto todo quedó bien. Yo que tú le saco ese punto de luz azulaceo de arriba, desentona con los colores de la firma, además de que no suelen quedar bien. Los marcos/clipping mask de arriba y de abajo sacalos, hace que la firma pierda un límite claro y le quita "Appeal" xD La tercera mucho no me gustó, el fondo está muy desenfocado, y hay demasiadas cosas desordenadas (Los puntitos blancos y las brushes esas florales) Los colores pueden ser mejor; el perro tan colorido y el fondo tan blanco hace que desentone. Probá con las curvas, se sacan cosas muy cool con ellas =P La cuarta si la hacías más chica te iva a quedar mucho mejor, así concentrabas los efectos y todo lo demás un poco más. Las fonts quedarían mejor si las ponías debajo de la luz sobre las que están, así se fusionaban más con el fondo (Siempre conviene poner las fonts en las capas inferiores, así se fusionan más; por ejemplo, así recibirán la luz de un punto de luz y se verá más realista) Tratá de mantener cierta concordancia con el render y el fondo; por ejemplo, si tu render tiene una onda dark, hace un fondo más bien oscuro. Hay cosas con las que mejorar, pero creo que lo harás bien xD suerte y nos leemos luego. saludos. PD: testamento post X_x | |
|
| |
Sol T User
Cantidad de envíos : 159 Edad : 33 Zcoins : Puntos : 3 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Gothic+Anne Nurmi+Dog+Fallen Angel Miér Oct 01, 2008 3:02 am | |
| La primera pues apesar de la sobreiluminacion me parece que está muy buena y no le cambiaria nada
de la segunda el marco y la font que dice "Shinya" son como mejorables tambien esos brushes justo abajo de la chica no me gustaron quedan como si estan fuera del marco
la tercera es la que no me gusto... en realidad ese tono colores y adornos no me movieron para nada el desenfoque está como medio raro y los puntos blancos que simulan nieve creo, no me gustó como quedaron =/
la ultima cambiale las medidas y seria una firma realmente buena!!!!! la font la camciaría de alli pero. xD
buenas sigs!
saludos | |
|
| |
Billy User
| Tema: Re: Gothic+Anne Nurmi+Dog+Fallen Angel Miér Oct 01, 2008 5:56 am | |
| buenn gracias por coomentar ^^ buenas criticas las anteriores 2 :P saludoss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gothic+Anne Nurmi+Dog+Fallen Angel | |
| |
|
| |
| Gothic+Anne Nurmi+Dog+Fallen Angel | |
|