Cantidad de envíos : 1123 Edad : 33 Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM) Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/08/2008
Tema: video comercial listoo!!! Mar Sep 23, 2008 6:47 am
bueno pos e terminado de hacer el video XD jeje en realidad lo term,ine hace unos dias pero no pude suvirlo pero ya lo suvi y esta en el portal del foro y aki se los dejo tambien^^
Wolf User
Cantidad de envíos : 470 Edad : 33 Localización : In Your Mind Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
Tema: Re: video comercial listoo!!! Mar Sep 23, 2008 7:14 am
O.O oh god q buen video lastima q no nos agregaste a Rukia y a mi :P pero eso no importa
muy lindo el video
quedo espectacular
Black star Admin
Cantidad de envíos : 1123 Edad : 33 Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM) Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/08/2008
Tema: Re: video comercial listoo!!! Mar Sep 23, 2008 3:16 pm
eso fue por k el video estaba echo desde antes k ustedes entraran al staff
se me olvido desir k las imagenes k utilise no fueron suficiente con las k pusiero en el post asi k tome de las sonas de exibicion y otros lados^^
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
Tema: Re: video comercial listoo!!! Mar Sep 23, 2008 7:23 pm
wii , ya tenemos video! el final un poco repetitivo xDDD báh , está muy bien , buen trabajo BS
Huésped Invitado
Tema: Re: video comercial listoo!!! Mar Sep 23, 2008 7:32 pm
La verdad esque no me lo deja ver, solo veo el codigo este " " nuse si lo habras puesto asi y que nosotros cojamos el codigo y lo miramos porque yo solo veo eso y el video nada.
msnshame User
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : ---> Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2008
Tema: Re: video comercial listoo!!! Mar Sep 23, 2008 7:36 pm
~US escribió:
La verdad esque no me lo deja ver, solo veo el codigo este " " nuse si lo habras puesto asi y que nosotros cojamos el codigo y lo miramos porque yo solo veo eso y el video nada.
Copiá la url y pegala en el explorador ._.
EL video está bueno, buena canción de Rammstein, aunque como dijeron, el final está maso
No me incluíste en el video D: ULTRAJE, LULZ
Huésped Invitado
Tema: Re: video comercial listoo!!! Mar Sep 23, 2008 7:48 pm
Sí eso ya lo pense y lo hice, pero no estaria mal que Black lo subiera para que no tuvieramos que copiarlo y solo ponerlo directamente.
Black star Admin
Tema: Re: video comercial listoo!!! Mar Sep 23, 2008 9:02 pm
~US escribió:
Sí eso ya lo pense y lo hice, pero no estaria mal que Black lo subiera para que no tuvieramos que copiarlo y solo ponerlo directamente.
el video esta suvido y todo incluso lo puse en el portal del foro =) pero no c por k diablos aki solo sale el codigo si intente varias veces ponerlo k saliera el vide -_- creia k era solo en mi casa k no se veia pero ya veo k nop-_-
y pos lo del final es k ya no savia k poner asi k ise un mensaje sublibinal con nuestro simbolo XD
y mashame pos isimos un post donde los usuarios pondrian sus diseños y de ahy escojerlos y como fueron pocos los k lo pusieron pos escoji algunas al asar de las sonas de exibicion y de regalos jje y como andube un poco rapido no me dio tiempo a revisar ben y tomar una o dos de las tuyas por k tus frmas me gustan
Shinya.San User
Cantidad de envíos : 111 Localización : DiexShinya city XD Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2008
Tema: Re: video comercial listoo!!! Miér Sep 24, 2008 1:00 am
muy lindo n.n
creo k debieron haber mas firmas o.o eso pudiste poner en el final ps ;3 hay uchos trabajos increibles k hicieron falta ahi o.o
en general muy lindo! ;3
saludos!
msnshame User
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : ---> Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2008
Tema: Re: video comercial listoo!!! Miér Sep 24, 2008 1:53 am
El admin de cierto foro que yo me sé escribió:
y pos lo del final es k ya no savia k poner asi k ise un mensaje sublibinal con nuestro simbolo XD
y mashame pos isimos un post donde los usuarios pondrian sus diseños y de ahy escojerlos y como fueron pocos los k lo pusieron pos escoji algunas al asar de las sonas de exibicion y de regalos jje y como andube un poco rapido no me dio tiempo a revisar ben y tomar una o dos de las tuyas por k tus frmas me gustan
Vale, no hay drama yo ya iva a sugerir que pongan algo subliminal en el video, como que cada tantos segundos flashee algo que diga "REGISTRATE" y que tenga al tio sam de fondo también podrías hacer eso en el foro, que a cada rato diga "APORTA, APORTA, POSTEA POSTEA" seguro que la cantidad de users/posts creceria de manera exponencial jajaja
Black star Admin
Tema: Re: video comercial listoo!!! Miér Sep 24, 2008 2:00 am
jaja pos si eso keria hacer yo msnshame jaja pero no savia como ponerlo a pestañar asi XD jaja asi k solo lo deje como me kedo jeje y lo k dijo shinya pos como y dije antes...devian de ponerlo en un post k se creo sus trabajos pero muy pocos lo isieron asi k me vi obligado a buscar solo algunos de todo el foro no muchos XD jaja
tyuri User
Cantidad de envíos : 100 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 20/08/2008
Tema: Re: video comercial listoo!!! Lun Sep 29, 2008 6:15 am
o yeah! mi soul esta ahy xD quedo genial =D lo digo porque vi algo mio ahy sino naka xD bueno bueno =D
Rukia User
Cantidad de envíos : 517 Zcoins : Puntos : 12 Fecha de inscripción : 30/08/2008