| Insanity Alone | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Javier-kun User
Cantidad de envíos : 346 Edad : 30 Localización : 10th Vongola ,Mexico Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Insanity Alone Sáb Sep 20, 2008 9:36 pm | |
| Nasss!! Bueno aqui exponiendo de nuevo gente esta vez un Sprite Con mas de 20 Shapes by me aunque se vea simple no lo es cuesta acomodar y girar las shapes para hacer efecto de patada y que queden bien xDD inspirado en sprites de compañeros de otros foros XtasiK y X.Kalaze (ikarus) jaja espero les guste y lo se estan un poco pixelados las shapes Solo eso y se aceptan comentarios de todo tipo gente Salu2 | |
|
| |
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Insanity Alone Sáb Sep 20, 2008 9:38 pm | |
| algunos shapes por debajo de "K" vendrían de lujo y kedaríad e 10 la fimra , aún así está genial el Sprite!!!! Felicidades es muy buena ^^ | |
|
| |
Wolf User
Cantidad de envíos : 470 Edad : 33 Localización : In Your Mind Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Insanity Alone Sáb Sep 20, 2008 9:39 pm | |
| jojojjo q buena sig man no tengo nada q criticarle... ah los shapes estan pixelados xD na mentira queda muy bien la sig | |
|
| |
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Insanity Alone Sáb Sep 20, 2008 10:00 pm | |
| creo ke te inspiraste en esta firma de Kyouka Suigetsuhttps://2img.net/h/i182.photobucket.com/albums/x276/NZRMX/Omega-Comics-Shapes.png O en alguna parecida ..no? | |
|
| |
Javier-kun User
Cantidad de envíos : 346 Edad : 30 Localización : 10th Vongola ,Mexico Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Insanity Alone Sáb Sep 20, 2008 10:07 pm | |
| Nass!!
Gracias por los comentarios y EM3 si probe poner mas shapes en esa parte pero se veia demasiada recargada y por eso no las puse T___T xDDD muchas gracias por los coments a los 2 y si EM3 me inspire en esa Sign. de Kyouka tambien en un sprite de Ryo Sakazaki de Ikarus que me gusta mucho tambien n_n
Salu2 | |
|
| |
msnshame User
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : ---> Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Insanity Alone Sáb Sep 20, 2008 10:16 pm | |
| Interesante la sig bro cual es la diferencia entre la V1 y la V2? Como dijo eme, si hubieses puesto ese shape en forma de explosión arriba del sprite hubiera quedado mucho mejor. Buenas fonts. Los colores mucho no me gustan, por ahí algo más oscuro, como los colores del sprite de K. Ya me imaginaba que era basada en la sig de Suigetsu, son estilos casi iguales, jajaj xD Me gusta más la v4, le harían falta las fonts y ya. Bye bro | |
|
| |
Shinya.San User
Cantidad de envíos : 111 Localización : DiexShinya city XD Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Insanity Alone Sáb Sep 20, 2008 11:07 pm | |
| pues a mi me encanto n.n lindos colores javier-kun =D muy original!
me gusto mas la vercion cn font. ;3
Sayoo|! | |
|
| |
[BRS]belp User
Cantidad de envíos : 68 Edad : 35 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Insanity Alone Sáb Sep 20, 2008 11:29 pm | |
| ummm como dijiste en los bordes de las shapes se notan un poco los pixeles tambien en las versiones con font creo que la colocacion de esta, esta mal a mi parecer hubiese quedado mejor verticalmente.Por ultimo le restaria un poco de originalidad por que es demasiado similar a la de xtasik =/ por lo demas a mi me gusta saludos | |
|
| |
Javier-kun User
| Tema: Re: Insanity Alone Dom Sep 21, 2008 1:57 am | |
| Nass!! Jajaja sabia que me lo preguntaria alguien la diferencia de de la V1 y V2 y fue Msnshame xDDD pues la diferencia es que cambia un poco el color de las shapes rojas pero casi no se nota nada y mas por la plantilla y pues los colores es a gustos a mi me gustan, a algunos no, los gustos son variables xDDDD Shinya jaja pues muchas gracias veo que a ti si te gustaron los colores a la prox. elegire colores mas acordes con el sprite despues de todo es uno de mis primeros trabajos con Shapes en sprites y firmas y hare mas muchas gracias por pasarte Belp jaja si man como dije se me pixelo xDD mmh.. tambien coincido con la font (por eso llevo la version sin font en mi firma xD) aunque este sprite lo hize con sueño no tenia ideas con fonts estaba dormido con ojos abiertos xDD Z___Z jaja pues si la idea original de shapes en Sprites es del bro XtasiK aunque de ahi en adelante es la creatividad de cada quien quien le de buenas posiciones y efectos a sus shapes gracias por comentar Gracias se les agradece Salu2 | |
|
| |
Gakitsuki User
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 29 Localización : Bajandole novias a mis amigos xD Zcoins : Puntos : 15 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Insanity Alone Mar Sep 23, 2008 2:18 am | |
| es bonita =) sigue asi man xD! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Insanity Alone | |
| |
|
| |
| Insanity Alone | |
|