| Mi walley | |
|
+6Orphan msnshame Wolf Billy Rappers Rukia 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rukia User
Cantidad de envíos : 517 Zcoins : Puntos : 12 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Mi walley Sáb Sep 20, 2008 7:12 am | |
| Creo q v una sig aki o en game art o no se donde pero kise hacer una ^^ ademas ayer me vi la peli por eso me emociones mas ^^ | |
|
| |
Rappers User
Cantidad de envíos : 88 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Mi walley Sáb Sep 20, 2008 8:26 am | |
| esta muy bonita, algo simple a la vista pero bonita tmbn pusiste mucho enfoque, topaz al render por lo demas bien. | |
|
| |
Billy User
Cantidad de envíos : 74 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina > Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Mi walley Sáb Sep 20, 2008 9:20 am | |
| muy bonita lo que no me gusto fueron los brushes, resaltan demasiaaado saludoss | |
|
| |
Wolf User
Cantidad de envíos : 470 Edad : 33 Localización : In Your Mind Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Mi walley Sáb Sep 20, 2008 4:11 pm | |
| muy bonita la sig te quedo bien capas si la font fuera un pokito mas chika quedaria mejor pero eso ya es a mi gusto | |
|
| |
Rukia User
| Tema: Re: Mi walley Sáb Sep 20, 2008 5:21 pm | |
| Gracias ^^ efoque demasiado dijo yo lo q hice no tengon topaz ^^ | |
|
| |
msnshame User
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : ---> Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Mi walley Sáb Sep 20, 2008 5:27 pm | |
| Estoy seguro que la que viste es la de Racky de Game-Art (también la posteó en la difunta EFG, pero ni idea si estabas ahí) Con la sig, bueno, el render está aplastado X_x apretá el shift mientras le ajustas el tamaño (O hacé click en el clip ese que se muestra arriba) No le veo profundidad. Hubiese sido mejor si detrás de wall-e ponías algunos de esos mismos brushes de adelante, y el fondo lo hacías acorde a eso (Algo medio selvático xD) Los puntos/estrellas del fondo estoy seguro que los hicistes a mano con la herramienta de lapiz. Hay unos brushes de estrellas que sirven mucho para eso, si quieres te los paso. La font puede ser mejor, pero esta vez les creaste una estructura, algo que te vendrá muy bien. (Sacale el punto rojo, o al menos cambiale el color) Bueno, ese sería mi comentario. | |
|
| |
Orphan Admin
Cantidad de envíos : 604 Zcoins : Puntos : 77 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Mi walley Sáb Sep 20, 2008 7:33 pm | |
| El render esta algo deforme, la font es mejorable ; le falta unos cuantos efectos de luz, la fusion no es tan buena..tambien le falta algo de profundidad..unos cuantos efectos mas le ubiese dado yo, y una tonalidad diferente. | |
|
| |
Rukia User
| Tema: Re: Mi walley Sáb Sep 20, 2008 8:04 pm | |
| Es un stock cmo le explico ¬¬ademas profundida no se le pude dar muicha q dijas mos los brush no hace tanta fusion por ke no keria tapar a wall-e
La font soy mala en font las odio ^^ | |
|
| |
Shinya.San User
Cantidad de envíos : 111 Localización : DiexShinya city XD Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Mi walley Sáb Sep 20, 2008 11:24 pm | |
| en el caso de k haya sido un stock pudiste resaltar menos los brushes ps ;3 y en ese caso yo ubiera pasado el stock a render xD ... simple pero bonita :3!
yo ame esa pelicula xD .. es genial
Nos vemos!
:3 | |
|
| |
msnshame User
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : ---> Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Mi walley Sáb Sep 20, 2008 11:34 pm | |
| - RukiaDs escribió:
- Es un stock cmo le explico ¬¬ademas profundida no se le pude dar muicha q dijas mos los brush no hace tanta fusion por ke no keria tapar a wall-e
La font soy mala en font las odio ^^ No entendí bien lo que quisiste decir =X (Lee lo que escribis antes de mandarlo xD) pero la idea de poner los brushes en el fondo es para que haya más unión. Aunque digas lo contrario, si solo pones esas brushes adelante haces que la firma tenga diferentes planos de profundidad sin ninguna unión en lo absoluto (Hace que se vea plaaaaana) | |
|
| |
InTheEnd User
Cantidad de envíos : 552 Zcoins : Puntos : 21 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Mi walley Dom Sep 21, 2008 1:00 am | |
| - msnshame escribió:
- RukiaDs escribió:
- Es un stock cmo le explico ¬¬ademas profundida no se le pude dar muicha q dijas mos los brush no hace tanta fusion por ke no keria tapar a wall-e
La font soy mala en font las odio ^^ No entendí bien lo que quisiste decir =X (Lee lo que escribis antes de mandarlo xD) pero la idea de poner los brushes en el fondo es para que haya más unión. Aunque digas lo contrario, si solo pones esas brushes adelante haces que la firma tenga diferentes planos de profundidad sin ninguna unión en lo absoluto (Hace que se vea plaaaaana) Buen Consejo, opino los mismo que tu el render esta achatado, y falta fusion,es lo mas resaltante en la firma por lo demas,son cosas q ya te dijeron y no vale la pena repitirlas Es una buena firma pero hay que mejorarla en ciertos aspectos =) Con un poco mas de tiempo seras una gran diseñador@ =) Por cierto msnshame si tienes eso brush de estrellas me los podrias pasar,hace algun tiempo que los necesito,y quisiera tenerlos en mi arsenal de recursos =D xD Salu2 | |
|
| |
FallenAngelsColombia User
Cantidad de envíos : 6 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Mi walley Dom Sep 21, 2008 1:02 am | |
| ufff. está genaiiil! me encantaaa | |
|
| |
msnshame User
| Tema: Re: Mi walley Dom Sep 21, 2008 1:04 am | |
| - InTheEnd escribió:
- Por cierto msnshame si tienes eso brush de estrellas me los podrias pasar,hace algun tiempo que los necesito,y quisiera tenerlos en mi arsenal de recursos =D xD
Salu2 Luego subo un pack de brushes de ese tipo en la zona de recursos como aporte :D | |
|
| |
Gakitsuki User
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 29 Localización : Bajandole novias a mis amigos xD Zcoins : Puntos : 15 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Mi walley Mar Sep 23, 2008 2:15 am | |
| oooh es bonita =) solo haria mas pequeña la font y listo, pero que buena sig! =O | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi walley | |
| |
|
| |
| Mi walley | |
|