| Firmas Kallen y una de un tio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
InTheEnd User
Cantidad de envíos : 552 Zcoins : Puntos : 21 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Firmas Kallen y una de un tio Sáb Sep 20, 2008 1:30 am | |
| | |
|
| |
Wolf User
Cantidad de envíos : 470 Edad : 33 Localización : In Your Mind Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Firmas Kallen y una de un tio Sáb Sep 20, 2008 2:51 am | |
| O.O oh god quiero ser un anime xD y bueno q puedo decir de las sigs estan muy lindas en especial la segunda | |
|
| |
Blackangel User
Cantidad de envíos : 233 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Firmas Kallen y una de un tio Sáb Sep 20, 2008 3:05 am | |
| | |
|
| |
msnshame User
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : ---> Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Firmas Kallen y una de un tio Sáb Sep 20, 2008 3:09 am | |
| La primera tiene demasiados C4D y eso terminó arruinando la profundidad =/ no dependas tanto de un solo recurso. Me gustaron los tonos y la font (Lo de anime art lo haría más chico :B ) le bajaría un poco al brillo en la cara de Kallen para que se noten más los razgos faciales. Muy buen render el de la vertical aunque la sig tan bien no quedó a mi parecer. Hay puntos de luz de muchos colores y eso no suele quedar bien D: A la tercera se le notan demasiado las distorciones y quedó desordenada. Buenos colores. Las fonts son exactamente las mismas que las de tu avatar, jajaj Esa sería mi opinión :D | |
|
| |
InTheEnd User
| Tema: Re: Firmas Kallen y una de un tio Sáb Sep 20, 2008 4:01 am | |
| Ok gracias xD Msnshame que raro en mi pc si se nota claramente los rasgos de kallen,me ha pasado mcuhas veces con otras sigs,que dicen lo mismo,creo que en otras pc se ven diferentes las sigs ,por lo demas si xD AH blackangel cogela si quieres pero dice ITE,abreviatura de mi nombre xD si quieres tomala y cualquier malentendido hazmelo saber para yo solucionarlo =) Mas opis Salu2 | |
|
| |
msnshame User
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : ---> Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Firmas Kallen y una de un tio Sáb Sep 20, 2008 4:19 am | |
| - InTheEnd escribió:
- Ok gracias xD Msnshame que raro en mi pc si se nota claramente los rasgos de kallen,me ha pasado mcuhas veces con otras sigs,que dicen lo mismo,creo que en otras pc se ven diferentes las sigs ,por lo demas si xD
Eso ha de ser por el monitor. El que yo uso es de LCD, ha de ser por eso me imagino | |
|
| |
Billy User
Cantidad de envíos : 74 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina > Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Firmas Kallen y una de un tio Sáb Sep 20, 2008 9:25 am | |
| muy buenas las tres lo que no me gustan de los renders de anime es que es ese borde que tienen que siempre se pixela xD saludoss | |
|
| |
Orphan Admin
Cantidad de envíos : 604 Zcoins : Puntos : 77 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Firmas Kallen y una de un tio Sáb Sep 20, 2008 7:38 pm | |
| La primera no me gusta la ton...la segunda no le beo casi nada interesante, la tercera esta buena aunke sobreiliminada. | |
|
| |
Gakitsuki User
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 29 Localización : Bajandole novias a mis amigos xD Zcoins : Puntos : 15 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Firmas Kallen y una de un tio Mar Sep 23, 2008 2:00 am | |
| | |
|
| |
InTheEnd User
| Tema: Re: Firmas Kallen y una de un tio Mar Sep 23, 2008 2:39 am | |
| Que bueno que te gustara gakitsuki-chan xDD Salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Firmas Kallen y una de un tio | |