| Otras más^^ | |
|
+4msnshame Billy Wolf Black star 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| |
| |
Black star Admin
Cantidad de envíos : 1123 Edad : 33 Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM) Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Otras más^^ Vie Sep 19, 2008 1:36 am | |
| me encanta tu nuevo estilo men^^ muy bueno y colorido XD jeje te estas llendo al limite XD | |
|
| |
Wolf User
Cantidad de envíos : 470 Edad : 33 Localización : In Your Mind Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Otras más^^ Vie Sep 19, 2008 1:55 am | |
| q lindo colores aparte son colores vivos y quedan muy bien jejej muy lindo el estilo nuvo q desarrollaste me gusta mucho | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Otras más^^ Vie Sep 19, 2008 4:30 pm | |
| Gracias por las opiniones, sigan^^ |
|
| |
Billy User
Cantidad de envíos : 74 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina > Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Otras más^^ Sáb Sep 20, 2008 9:33 am | |
| muy buenas ambas =D lindos colores, aunque la segunda quedo algo opaca u.u saludoss | |
|
| |
msnshame User
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : ---> Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Otras más^^ Sáb Sep 20, 2008 5:36 pm | |
| La sig uno rulea, buenos colores y uso de efectos, también los adornos. Un poco más de fusión en el hombro derecho no le vendría nada mal, y la font de Suzaku la haría más chica y con algunas fonts de tamaño aún más menor para adornarla. Buen uso del smudge a la derecha. :D
La segunda está demasiado iluminada (Capas en modo aclarar?) el fondo me gustó mucho , muy interesante. Puede que sea sólo cosa mía, pero el render parece de mala calidad en las zonas de la cara, puede que se note así por la luminosidad de la sig.
Buenas sigs, me gustaron mucho :D | |
|
| |
[BRS]belp User
Cantidad de envíos : 68 Edad : 35 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Otras más^^ Sáb Sep 20, 2008 6:39 pm | |
| - msnshame escribió:
- La sig uno rulea, buenos colores y uso de efectos, también los adornos. Un poco más de fusión en el hombro derecho no le vendría nada mal, y la font de Suzaku la haría más chica y con algunas fonts de tamaño aún más menor para adornarla. Buen uso del smudge a la derecha. :D
La segunda está demasiado iluminada (Capas en modo aclarar?) el fondo me gustó mucho , muy interesante. Puede que sea sólo cosa mía, pero el render parece de mala calidad en las zonas de la cara, puede que se note así por la luminosidad de la sig.
Buenas sigs, me gustaron mucho :D tu has dicho todo lo que yo tenia que decir, en la segunda firma te aconsejo que le bajes la iluminacion al lado derecho ya que se estan perdiendo muchos detalles que deberian sobresalir solo eso, saludos | |
|
| |
Orphan Admin
Cantidad de envíos : 604 Zcoins : Puntos : 77 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Otras más^^ Sáb Sep 20, 2008 7:30 pm | |
| Me gustan las firmas de este estylo..estan buenas.. | |
|
| |
Gakitsuki User
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 29 Localización : Bajandole novias a mis amigos xD Zcoins : Puntos : 15 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Otras más^^ Mar Sep 23, 2008 1:56 am | |
| 1era rlz mucho xD, buena font
2da muy iluminada o tonalidad muy suave xD
buenas sigs ;) | |
|
| |
Shinya.San User
Cantidad de envíos : 111 Localización : DiexShinya city XD Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Otras más^^ Mar Sep 23, 2008 3:21 am | |
| ame la primera *-* esta de maravilla no me gustan las cosas tan claras xD por eso me gsuto mas la primera ;3 pero me agradan los colores brillantes de la sgeunda esta genial.
nos vemos n,,n | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Otras más^^ Mar Sep 23, 2008 7:03 pm | |
| Gracias por las opiniones, sigan. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otras más^^ | |
| |
|