| Algo que me ocurrio | |
|
+5Orphan Rukia .xKaref ChaRLy Shiron 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shiron User
Cantidad de envíos : 535 Edad : 34 Localización : Pereira, Colombia Zcoins : Puntos : 59 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Algo que me ocurrio Miér Sep 17, 2008 8:05 pm | |
| Hola.
Bueno, se me ha ocurrido algo y es que el foro tenga como un tipo de reproductor de MP3 Flash para que el foro tenga algo de actividad y que venga mas gente.
Le gusta mi idea?
Ahi nos solemos. | |
|
| |
ChaRLy User
Cantidad de envíos : 23 Edad : 37 Localización : Monterrey Nuevo León México Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Algo que me ocurrio Miér Sep 17, 2008 8:31 pm | |
| yo e leido en el foro de asistencia de foroactivo que hay manera de poner como una radio en el portal, ya sea cargando las canciones desde otra pagina o desde la pc, pero eso tiene sus desventajas por ejemplo alentar la pagina, entonces no creo que se quiera sacrificar eso por tener musica en el portal | |
|
| |
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Algo que me ocurrio Miér Sep 17, 2008 9:46 pm | |
| como bien dice ChaRLy , poner un reproductor MP3 en el foro haría ke el foro fuese más lento y eso ya lo he visto en varos foros , y haveces deforman mucho la página o no keda bien con el estilo del foro... pero bueno , ke los demás digan haver ke les parece esto y si eso lo pone Black , yo no tengo ni idea de poner el MP3 xD | |
|
| |
Rukia User
Cantidad de envíos : 517 Zcoins : Puntos : 12 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Algo que me ocurrio Miér Sep 17, 2008 10:30 pm | |
| A mi me gustaria pero ? Q no fuera 5 canciones si no las q uno quiera subir y la vamso subiendo pero eso es para otro tipo de foros ^^ creo no se | |
|
| |
Orphan Admin
Cantidad de envíos : 604 Zcoins : Puntos : 77 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Algo que me ocurrio Miér Sep 17, 2008 11:01 pm | |
| La idea es Exelente ..yo estoy en total acuerdo con esto, ya que he visto este tipo de cosas en otros foros; y es muy entretenido. | |
|
| |
Shiron User
Cantidad de envíos : 535 Edad : 34 Localización : Pereira, Colombia Zcoins : Puntos : 59 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Algo que me ocurrio Jue Sep 18, 2008 1:56 am | |
| - ~EM3 escribió:
- como bien dice ChaRLy , poner un reproductor MP3 en el foro haría ke el foro fuese más lento y eso ya lo he visto en varos foros , y haveces deforman mucho la página o no keda bien con el estilo del foro...
pero bueno , ke los demás digan haver ke les parece esto y si eso lo pone Black , yo no tengo ni idea de poner el MP3 xD Tienes razon, pero si fuera de una forma mas moderada, podria que el foro no estuviera un poco lento. Ademas, yo lo estoy haciendo el reproductor por tutoriales de flash para probarlos. Les dare resultados si me quedan bien. - RukiaDS escribió:
- A mi me gustaria pero ? Q no fuera 5 canciones si no las q uno quiera subir y la vamso subiendo pero eso es para otro tipo de foros ^^ creo no se
Si se puede colocar mas canciones, pero no se como. Por eso estoy aprendiendo programacion de ActionScript.
Última edición por Shiron el Jue Sep 18, 2008 4:27 am, editado 1 vez | |
|
| |
La Vaca Lechera. Admin
Cantidad de envíos : 441 Edad : 31 Localización : SFM Zcoins : Puntos : 141 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Algo que me ocurrio Jue Sep 18, 2008 4:07 am | |
| muy buena idea me gusta pero no me gusta lo de que se pone lento entonces ponganlo y no lo pongan si mp3 no muchas cancione s y menos malas. | |
|
| |
Gakitsuki User
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 29 Localización : Bajandole novias a mis amigos xD Zcoins : Puntos : 15 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Algo que me ocurrio Vie Sep 19, 2008 2:55 am | |
| - ChaRLy escribió:
- yo e leido en el foro de asistencia de foroactivo que hay manera de poner como una radio en el portal, ya sea cargando las canciones desde otra pagina o desde la pc, pero eso tiene sus desventajas por ejemplo alentar la pagina, entonces no creo que se quiera sacrificar eso por tener musica en el portal
+1 Charly xD | |
|
| |
.Soul Admin
Cantidad de envíos : 900 Edad : 29 Localización : Britannia Zcoins : Puntos : 4 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Algo que me ocurrio Vie Sep 19, 2008 3:12 am | |
| - Gakitsuki escribió:
- ChaRLy escribió:
- yo e leido en el foro de asistencia de foroactivo que hay manera de poner como una radio en el portal, ya sea cargando las canciones desde otra pagina o desde la pc, pero eso tiene sus desventajas por ejemplo alentar la pagina, entonces no creo que se quiera sacrificar eso por tener musica en el portal
+1 Charly xD 2+ XD porcierto si es por black el pone todas las canciones de sistem of a down xDDDDDD | |
|
| |
Orphan Admin
Cantidad de envíos : 604 Zcoins : Puntos : 77 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Algo que me ocurrio Sáb Sep 20, 2008 9:02 pm | |
| Bueno, yo estube probando lo del MP3 Player en un foro de prueba q tengo..mas bien muerto XD
y lo mas q pude aser es colokarlo de este modo
http://elementals.foroactivo.com/forum.htm
mirenlo aber q opinan. | |
|
| |
msnshame User
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : ---> Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Algo que me ocurrio Sáb Sep 20, 2008 9:55 pm | |
| - Rigo-kun escribió:
- Bueno, yo estube probando lo del MP3 Player en un foro de prueba q tengo..mas bien muerto XD
mirenlo aber q opinan. Queda bien, pero si deciden aplicar eso a zone69 deberían ponerlo de manera que sea desactivable (Para los que no tenemos una conexión super-veloz, o preferimos escuchar nuestra propia música) | |
|
| |
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Algo que me ocurrio Sáb Sep 20, 2008 10:04 pm | |
| - msnshame escribió:
- Rigo-kun escribió:
- Bueno, yo estube probando lo del MP3 Player en un foro de prueba q tengo..mas bien muerto XD
mirenlo aber q opinan. Queda bien, pero si deciden aplicar eso a zone69 deberían ponerlo de manera que sea desactivable (Para los que no tenemos una conexión super-veloz, o preferimos escuchar nuestra propia música) Para eso está el botoncito de "Pausa" en el MP3..... | |
|
| |
msnshame User
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : ---> Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Algo que me ocurrio Sáb Sep 20, 2008 10:07 pm | |
| - ~EM3 escribió:
- msnshame escribió:
Queda bien, pero si deciden aplicar eso a zone69 deberían ponerlo de manera que sea desactivable (Para los que no tenemos una conexión super-veloz, o preferimos escuchar nuestra propia música) Para eso está el botoncito de "Pausa" en el MP3..... Lol, no lo había pensado pero digamos que tengo conexión lenta y entro al foro. Detengo al reproductor del foro, la carga de la canción se detiene también? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algo que me ocurrio | |
| |
|
| |
| Algo que me ocurrio | |
|