.Soul Admin
Cantidad de envíos : 900 Edad : 29 Localización : Britannia Zcoins : Puntos : 4 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Geass O= Mar Sep 16, 2008 10:15 pm | |
| O= O= O= O= O= una sig sin nispiracion | |
|
raiyaki User
Cantidad de envíos : 159 Edad : 33 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Geass O= Mar Sep 16, 2008 10:25 pm | |
| bueno pos se nota que no hay isnpiracion XD los effectos y las distorsiones son buenos hay buena fusion es algo rara pero te quedo bien la font no me gusta como que no ba disminuyele el tamaño tal ves se vea mejor XD | |
|
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Geass O= Mar Sep 16, 2008 10:33 pm | |
| ke le pasa a todo le mundo ahora ke está con esa serie.... las firmas de ese tio ya són más ke repetitivas (tened un poco de originalidad...) Buneo , y dicho esto vamos con la firma: la font mejorable los brushes de abajo a la derecha no pegan mucho con el estilo de la firma falta algo de fusión a la firma y un poco desordenada...
lo demás bien | |
|
Sol T User
Cantidad de envíos : 159 Edad : 33 Zcoins : Puntos : 3 Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Geass O= Mar Sep 16, 2008 10:54 pm | |
| man creo que mezclaste demasiadas cosas en la misma firma y por alguna razon las distorciones de la izquierda cortan todo el movimiento o flow que llevaba la firma...
no me gusto mucho =/ | |
|
Wolf User
Cantidad de envíos : 470 Edad : 33 Localización : In Your Mind Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Geass O= Mar Sep 16, 2008 10:55 pm | |
| - ~EM3 escribió:
- ke le pasa a todo le mundo ahora ke está con esa serie.... las firmas de ese tio ya són más ke repetitivas (tened un poco de originalidad...)
Buneo , y dicho esto vamos con la firma: la font mejorable los brushes de abajo a la derecha no pegan mucho con el estilo de la firma falta algo de fusión a la firma y un poco desordenada...
lo demás bien opino lo mismo medio q todos estamos usando los reders de Code geass yo me incluyo por la firma q tengo y en cuanto a la firma la font no pega la firma se ve rara tiene algo q me gusta pero podria ser mejor | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Geass O= Mar Sep 16, 2008 11:01 pm | |
| - ~EM3 escribió:
- ke le pasa a todo le mundo ahora ke está con esa serie.... las firmas de ese tio ya són más ke repetitivas (tened un poco de originalidad...)
Buneo , y dicho esto vamos con la firma: la font mejorable los brushes de abajo a la derecha no pegan mucho con el estilo de la firma falta algo de fusión a la firma y un poco desordenada...
lo demás bien +1 |
|
Gakitsuki User
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 29 Localización : Bajandole novias a mis amigos xD Zcoins : Puntos : 15 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Geass O= Vie Sep 19, 2008 2:12 am | |
| con topaz, fusion en los tonos, y un foco de luz se veria genial xD pero ese ya vendria siendo mi estilo, man esta wena la sig, sigue asi =D | |
|