Huésped Invitado
| Tema: Otra para ~EM3 Lun Sep 15, 2008 8:15 pm | |
| Bueno pues tio pues te hice esta sig por lo mal que nos entendimos en el msn jeje, espero que te guste. Me inspire cuando vi la película hace poco de Soy Leyenda de Will Smizh ( ya se que ha salido hace tiempo, pero la vi ayer xD): Aqí tienes con falta de recursos pero creo que me salio bastante guapa nuse haber que me dices: Nuse si se escribe Will Smizh o Will smith xD y lo puse de asi jaja. |
|
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Otra para ~EM3 Lun Sep 15, 2008 8:42 pm | |
| Te inspiraste en la peli de "Soy Leyenda" y has hecho la firma de Hanckok? xDDD Bueno , lo del msn , pues no fué nada , empezamos ocn mal pie , pero bueno..... yo me lo toma casi todo a broma y ya me tiene ke tocar mucho las pelotillas para ke me cabré xD Gracias por la firma US PD: Ahora yo te tendré ke hacer una a tí , ya veré de ke la hago | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Otra para ~EM3 Lun Sep 15, 2008 8:46 pm | |
| Pues cuando vi el art pensaba que era de Soy Leyenda, ya me estreñaba que tubiera un traje tan raro. Esque yo esa peli no la he visto, bueno no dijiste si te gusto jeje bueno ya me lo diras al msn.
Cierro. |
|