msnshame User
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : ---> Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Me aburro =__= Sáb Sep 13, 2008 12:10 am | |
| Dejo estas siggs para que las critiquen porque ando sin nada que hacer :D (regalo a un user de otro foro) V1 V2 V3 Destrozenme :D | |
|
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Me aburro =__= Sáb Sep 13, 2008 2:23 am | |
| la primera me encanta , tonos colores profundidad (me la regalarías?) , la segunda es un poco rara pero mola mucho las 3 siguientes creo ke ya ls pusiste en EFG xD y la última elegante genial!!! Sigue así! | |
|
msnshame User
Cantidad de envíos : 229 Edad : 33 Localización : ---> Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Me aburro =__= Sáb Sep 13, 2008 2:27 am | |
| Claro que no ........ ................ ................ .............. ......... era coña, usa la sig de Ichigo cuanto quieras :D Y las otras sí las puse en EFG, pero me cortaron el internet y para cuando lo recuperé cerraron el site, por lo que hay varios comentarios que nunca pude leer D: Gracias por el comment loco x) | |
|
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Me aburro =__= Sáb Sep 13, 2008 2:29 am | |
| Ok , grax. msnshame ^^ me la pongo ya mismo akí y tmb la usaré en MC ya decía yo ke no te veía mucho , claro , no tenías internet xD Suerte! | |
|
Wolf User
Cantidad de envíos : 470 Edad : 33 Localización : In Your Mind Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Me aburro =__= Sáb Sep 13, 2008 3:13 am | |
| Jejeje q te puedo decir las primera esta muy buena(el feo de EM3 la ligo ) la segunda rara pero ese estilo simpre me gusto... y las otras ya te las habia opinado en EFG pero we... ese estilo abstracto me encanta me quedo con al V1 y la de lelouch perfecta | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Me aburro =__= Sáb Sep 13, 2008 4:27 pm | |
| - ~EM3 escribió:
- la primera me encanta , tonos colores profundidad (me la regalarías?) , la segunda es un poco rara pero mola mucho
las 3 siguientes creo ke ya ls pusiste en EFG xD y la última elegante genial!!!
Sigue así! +1 |
|
Gakitsuki User
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 29 Localización : Bajandole novias a mis amigos xD Zcoins : Puntos : 15 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Me aburro =__= Vie Sep 19, 2008 1:21 am | |
| ta wena la 2da sigue asi =D | |
|