| [Vertical]-Guitar Fan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SFDK User
Cantidad de envíos : 70 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| |
| |
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: [Vertical]-Guitar Fan Miér Sep 10, 2008 11:47 am | |
| Bueno , para empezar , se me hace extremadamente raro ver el nombre de SFDK (uno de los mejores grupos de Rap español) relacionado con una guitarra :S xDDDD
Y la firma.... -Tonos y color bastante buenos , la profundidad tmb es buena -No está cargada de cosas y es agradable a la vista ^^
No sé , a mi me gusta xDDD | |
|
| |
Shikatsu User
Cantidad de envíos : 48 Edad : 31 Localización : Sevilla. Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: [Vertical]-Guitar Fan Miér Sep 10, 2008 6:13 pm | |
| Esta guapa, lo que la veo es algo grande, y el marco tal vez por encima de los efectos quedaría más chulo.
Aunque de todas formas así esta genial ^^. | |
|
| |
Rukia User
Cantidad de envíos : 517 Zcoins : Puntos : 12 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: [Vertical]-Guitar Fan Miér Sep 10, 2008 7:51 pm | |
| Muy linda ^^ Gustamente q a mi me compraro la Mia Yeah ^^ Diseñador grafico y Musico joder me estoy llenado y si tiempo :S | |
|
| |
SFDK User
Cantidad de envíos : 70 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: [Vertical]-Guitar Fan Jue Sep 11, 2008 3:10 am | |
| Hey manes.. gracias por sus comentarios positivos sobre mi art.. sobre el nombre SFDK con una guitarra.. jeje.. cuando ya paso de escuchar mas de 24Hs rap del bueno.. un par de temas con solos de guitarra bajos y bateria.. esta bueno.. ^^
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: [Vertical]-Guitar Fan Jue Sep 11, 2008 4:35 pm | |
| - ~EM3 escribió:
- Bueno , para empezar , se me hace extremadamente raro ver el nombre de SFDK (uno de los mejores grupos de Rap español) relacionado con una guitarra :S
xDDDD
Y la firma.... -Tonos y color bastante buenos , la profundidad tmb es buena -No está cargada de cosas y es agradable a la vista ^^
No sé , a mi me gusta xDDD +1 |
|
| |
Wolf User
Cantidad de envíos : 470 Edad : 33 Localización : In Your Mind Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: [Vertical]-Guitar Fan Jue Sep 11, 2008 6:42 pm | |
| O.o muy buena sig pero como djieron el marco quedaria mejor por arriba de los efectos pero el resto muy lindo | |
|
| |
Gakitsuki User
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 29 Localización : Bajandole novias a mis amigos xD Zcoins : Puntos : 15 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: [Vertical]-Guitar Fan Vie Sep 19, 2008 1:08 am | |
| yeah! parece uno de esos anuncios que salen en los carteles asi bn bn rlz! xD, te quedo wena la sig =D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Vertical]-Guitar Fan | |
| |
|
| |
| [Vertical]-Guitar Fan | |
|