Rukia User
Cantidad de envíos : 517 Zcoins : Puntos : 12 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: New Sprites Power sig Sáb Sep 06, 2008 10:35 pm | |
| Otra Sprite para mi monton practicando efectos ^^ esta la hice con uno de mi escenarios ^^... ^^Opiniones constructivas ^^ Joder si sigo asi me convertire en expert de sprites ^^ me estan gustandon | |
|
Gakitsuki User
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 29 Localización : Bajandole novias a mis amigos xD Zcoins : Puntos : 15 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: New Sprites Power sig Sáb Sep 06, 2008 11:28 pm | |
| jaja pues excelente sig ^^ se ve...poderosa xD!, numas ten cuidado cn el detalle que ya te habia especificado xD, lo que hago es wardar las firmas en formato .PNG y subirlas a mi cuenta de photobucket xD, asi las firmas tendrian buena calidad y pesarian poco ^^ pero volviendo al tema esta excelente la sig, me encanta =O sigue asi ^^ | |
|
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: New Sprites Power sig Sáb Sep 06, 2008 11:54 pm | |
| gran mejoría del primeroa este , en serio , me gustó mucho ^^ geniales los efectos de la mano | |
|
Rukia User
Cantidad de envíos : 517 Zcoins : Puntos : 12 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: New Sprites Power sig Dom Sep 07, 2008 12:00 am | |
| ^^ me alagas gracias a ti por tu tuto q me ayudo mucho ^^
^^ bueno pero me kedo iluminada arriba en la cabeza del render eso es lo malo =P | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: New Sprites Power sig | |
| |
|