Autor | Mensaje |
---|
.taknun User
Cantidad de envíos : 178 Edad : 29 Localización : ._. Zcoins : Puntos : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: un hacker!!! Vie Sep 12, 2008 2:28 am | |
| - untitled escribió:
- Permitanme que les diga, que con la experiencia que tengo yo en hackear, se que los foros de foroactivo no se pueden borrar, ni por muy buen hacker que seas, para borrar un foro de foroactivo hay que entrar en el sistema de activoforo, y no creo que les resulte muy facil, creanme. Y los foros IPB desaparecen, porque algunos los adquieren sin licencia, es decir sin pagar, como yo xD que intente hackear un poco y sin tener que gastar dinero, engañe a IPB, y me lo reportaron, y me lo borraran...
Saludos y quedense trankilos me agradas ._. | |
|
| |
.Kira User
Cantidad de envíos : 19 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: un hacker!!! Vie Sep 12, 2008 3:35 am | |
| - .taknun escribió:
- untitled escribió:
- Permitanme que les diga, que con la experiencia que tengo yo en hackear, se que los foros de foroactivo no se pueden borrar, ni por muy buen hacker que seas, para borrar un foro de foroactivo hay que entrar en el sistema de activoforo, y no creo que les resulte muy facil, creanme. Y los foros IPB desaparecen, porque algunos los adquieren sin licencia, es decir sin pagar, como yo xD que intente hackear un poco y sin tener que gastar dinero, engañe a IPB, y me lo reportaron, y me lo borraran...
Saludos y quedense trankilos me agradas ._. agradas? ._. te refieres a algo contrario u.u | |
|
| |
.taknun User
Cantidad de envíos : 178 Edad : 29 Localización : ._. Zcoins : Puntos : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: un hacker!!! Vie Sep 12, 2008 3:58 am | |
| lo digo literal...el chico me agrada ._. me agradan los hackers ._. y los que sepan de eso | |
|
| |
untitled User
Cantidad de envíos : 5 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: un hacker!!! Dom Sep 14, 2008 6:23 am | |
| - .taknun escribió:
- lo digo literal...el chico me agrada ._. me agradan los hackers ._. y los que sepan de eso
lol. taknun, la gente que dice eso es que tiene miedo a que les hackeen :P nah, io toi jubilado *0* | |
|
| |
.taknun User
| |
| |
untitled User
Cantidad de envíos : 5 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: un hacker!!! Lun Sep 15, 2008 7:02 am | |
| | |
|
| |
~ L e c k S . User
Cantidad de envíos : 1 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: un hacker!!! Sáb Oct 18, 2008 12:35 am | |
| ok man Solo manten una copia de seguridad... es lo mejor q te recomiendo ... sin mas ...
Salu2 | |
|
| |
Megumi_Yaoi User
Cantidad de envíos : 7 Edad : 39 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: un hacker!!! Dom Dic 21, 2008 3:12 am | |
| wua eso es horrible estare alerta a cualquier cosa para avisar, ah ni en internet se puede librar del crimen Dios | |
|
| |
Norbert19 User
Cantidad de envíos : 11 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: un hacker!!! Jue Ene 15, 2009 11:16 pm | |
| traquilizense foroactivo no adfecta esto yo ocnosco a todo tipo de hackers y nadie tiene animo (yo incluido a atackar uns ervidor así) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un hacker!!! | |
| |
|
| |
| un hacker!!! | |
|