| Gears of War Tag | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Javier-kun User
Cantidad de envíos : 346 Edad : 30 Localización : 10th Vongola ,Mexico Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Gears of War Tag Jue Sep 04, 2008 9:58 pm | |
| ¡Naaasss!! Bueno mientras espero la salida del gran juego de Gears of War 2 hize esta sign xDDD jaja bueno al fin hago algo para mi ya que todo el pasado mes hize firmas regalo xDDD nah bueno espero les guste y se aceptan criticas y comentarios Solo eso y espero coments Salu2 | |
|
| |
Doroga User
Cantidad de envíos : 85 Zcoins : Puntos : 19 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Gears of War Tag Jue Sep 04, 2008 10:05 pm | |
| jejeje está bien a esta no le veo nada malo solo que le falta un marco para que le de un toque unico | |
|
| |
Gakitsuki User
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 29 Localización : Bajandole novias a mis amigos xD Zcoins : Puntos : 15 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Gears of War Tag Vie Sep 05, 2008 12:10 am | |
| pues se ve bn ^^ todo me encanta xD, lo unico es q la font no me termina de convencer, pero man, la sig esta genial! =D, sigue asi xD | |
|
| |
Black star Admin
Cantidad de envíos : 1123 Edad : 33 Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM) Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Gears of War Tag Vie Sep 05, 2008 1:12 am | |
| pos lo unico k no me gusto fue el efecto de viento k le pusiste ._. | |
|
| |
Javier-kun User
Cantidad de envíos : 346 Edad : 30 Localización : 10th Vongola ,Mexico Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Gears of War Tag Vie Sep 05, 2008 6:17 am | |
| Bueno muchas gracias por comentar y tienes razon gakitsuki la font no termina de convencer es que la hize muy noche y no tenia cabeza para font buehh el efecto de viento a mi si me gusta pero como dicen es a gustos muchas gracias por comentar
Salu2 | |
|
| |
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Gears of War Tag Vie Sep 05, 2008 10:12 am | |
| pues a mi me encanta , me atrevería decir ke es de las mejores firmas ke has hecho (por lo menos las ke yo he visto) y al contrario ke black-star , a mi si ke me gusta ese efecto viento... por cierto se hace con algún filtro?? | |
|
| |
Cortex User
Cantidad de envíos : 154 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Gears of War Tag Vie Sep 05, 2008 2:20 pm | |
| Pues me encanta todo menos... la parte de abajo los cuadraditos se me hacen ke no pegan xD | |
|
| |
Javier-kun User
| Tema: Re: Gears of War Tag Vie Sep 05, 2008 6:26 pm | |
| Gracias por los coments se agradecen y EM3 si se hace con un Filtro te vas a Filtros - Estilizar - Viento y ahi eliges la configuracion que quieras , y muchas gracias por comentar
Salu2 | |
|
| |
.xKaref User
Cantidad de envíos : 716 Edad : 32 Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases.... Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Gears of War Tag Vie Sep 05, 2008 6:37 pm | |
| - Javier-kun escribió:
- Gracias por los coments se agradecen y EM3 si se hace con un Filtro te vas a Filtros - Estilizar - Viento y ahi eliges la configuracion que quieras , y muchas gracias por comentar
Salu2 Ok , gracias , ese filtro ya lo he visto en varias firmas y me gusta el resultado ke tiene al final Salu2sss!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gears of War Tag | |
| |
|
| |
| Gears of War Tag | |
|