¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia zona de exibiciones

Ir abajo 
+8
Gakitsuki
Black star
~//ANST
Doroga
.Soul
Shikatsu
Shiron
.xKaref
12 participantes
AutorMensaje
.xKaref
User
User
.xKaref


Cantidad de envíos : 716
Edad : 32
Localización : Estoy frente al PC leyendo las cosas que escribes , así que no te pases....
Zcoins :
Sugerencia zona de exibiciones Left_bar_bleue44 / 10044 / 100Sugerencia zona de exibiciones Right_bar_bleue

Puntos : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Sugerencia zona de exibiciones Empty
MensajeTema: Sugerencia zona de exibiciones   Sugerencia zona de exibiciones I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:47 pm

Bueno , creo ke se tendría ke controlar un poco esa zona con respecto al número de firmas ke se exponen al día , he visto ke varios ponen 2 o 3 firmas al día (o más xD) , se podría hacer de exponer una firma por día ...
En mi opinión creo ke estaría bien hacerlo
Bueno , aí keda la cosa , es solo una sugerencia tarara
Volver arriba Ir abajo
Shiron
User
User
Shiron


Cantidad de envíos : 535
Edad : 33
Localización : Pereira, Colombia
Zcoins :
Sugerencia zona de exibiciones Left_bar_bleue46 / 10046 / 100Sugerencia zona de exibiciones Right_bar_bleue

Puntos : 59
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Sugerencia zona de exibiciones Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia zona de exibiciones   Sugerencia zona de exibiciones I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:21 pm

~EM3 escribió:
Bueno , creo ke se tendría ke controlar un poco esa zona con respecto al número de firmas ke se exponen al día , he visto ke varios ponen 2 o 3 firmas al día (o más xD) , se podría hacer de exponer una firma por día ...
En mi opinión creo ke estaría bien hacerlo
Bueno , aí keda la cosa , es solo una sugerencia tarara

Yo tbm pensaba en lo mismo, pero todavia somos muy pocos y aun asi dejaria eso, pero ya veo que se toma en serio con todo esto, y si, apoyo esa idea unicamente exponerlo por un dia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ut1990
Shikatsu
User
User
Shikatsu


Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : Sevilla.
Zcoins :
Sugerencia zona de exibiciones Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sugerencia zona de exibiciones Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Sugerencia zona de exibiciones Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia zona de exibiciones   Sugerencia zona de exibiciones I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:27 pm

Si, sería lo suyo, y si quieren presentar variar firmas que editen el mismo post... para no llenar eso de topics... o,o
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-no-bakemonokai.forosactivos.net/
.Soul
Admin
Admin
.Soul


Cantidad de envíos : 900
Edad : 28
Localización : Britannia
Zcoins :
Sugerencia zona de exibiciones Left_bar_bleue54 / 10054 / 100Sugerencia zona de exibiciones Right_bar_bleue

Puntos : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Sugerencia zona de exibiciones Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia zona de exibiciones   Sugerencia zona de exibiciones I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:50 pm

no estoy deacuerdo ya que somos muy pocos en el foro y casi nadie postea firmas si acaso una al dia y creo que BS esta deacuerdo porque yo le pregunte cafe cafe
Volver arriba Ir abajo
http://phoenis.deviantart.com/
Doroga
User
User
avatar


Cantidad de envíos : 85
Zcoins :
Sugerencia zona de exibiciones Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Sugerencia zona de exibiciones Right_bar_bleue

Puntos : 19
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Sugerencia zona de exibiciones Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia zona de exibiciones   Sugerencia zona de exibiciones I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:19 pm

-1 a esta sugerencia no lo veo adecuado
Volver arriba Ir abajo
~//ANST
User
User
~//ANST


Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Localización : Guatemala ~~ perdido por ahí ?!
Zcoins :
Sugerencia zona de exibiciones Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sugerencia zona de exibiciones Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Sugerencia zona de exibiciones Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia zona de exibiciones   Sugerencia zona de exibiciones I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:58 pm

si pues hoy entro a esa zona y damn! como 40 topics con respuestas y oh... mucho xDDD me lie en la zona =/, así que mejor si se sigue está recomendación de una vez al día
Volver arriba Ir abajo
Black star
Admin
Admin
Black star


Cantidad de envíos : 1123
Edad : 33
Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM)
Zcoins :
Sugerencia zona de exibiciones Left_bar_bleue67 / 10067 / 100Sugerencia zona de exibiciones Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Sugerencia zona de exibiciones Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia zona de exibiciones   Sugerencia zona de exibiciones I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:06 am

pos no c muchos dicen k si y muchos dicen k nop u.u asi k lo siacutire con el staff aver k deside
Volver arriba Ir abajo
https://zone69.activoforo.com
Gakitsuki
User
User
Gakitsuki


Cantidad de envíos : 1219
Edad : 29
Localización : Bajandole novias a mis amigos xD
Zcoins :
Sugerencia zona de exibiciones Left_bar_bleue47 / 10047 / 100Sugerencia zona de exibiciones Right_bar_bleue

Puntos : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Sugerencia zona de exibiciones Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia zona de exibiciones   Sugerencia zona de exibiciones I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:39 am

pues no se xD yo cuando vi una regla parecida en efg me sentia limitado ;__; y se me iba la inspiracion xD

una buena firma se hace dependiendo del estado de anime del diseñador n_n
Volver arriba Ir abajo
http://gakitsuki.deviantart.com/
RoXas
User
User
RoXas


Cantidad de envíos : 648
Localización : Twilight Town
Zcoins :
Sugerencia zona de exibiciones Left_bar_bleue65 / 10065 / 100Sugerencia zona de exibiciones Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Sugerencia zona de exibiciones Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia zona de exibiciones   Sugerencia zona de exibiciones I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:49 am

yo opino que tomemos esta sugerencia cuando
seamos mas y veamos que se esta saliendo de control
el subforo xD

salu2^^
Volver arriba Ir abajo
Wolf
User
User
Wolf


Cantidad de envíos : 470
Edad : 33
Localización : In Your Mind
Zcoins :
Sugerencia zona de exibiciones Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Sugerencia zona de exibiciones Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Sugerencia zona de exibiciones Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia zona de exibiciones   Sugerencia zona de exibiciones I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:59 am

Yo digo q si a esta sugerencia es como dijo anst....

entro y digo O.O un monton de firmas posteadas! y dije OMG....

y aparte serviria por q muchos postean y a veces no le comentan sus firmas por q las pasan de largo por q hay muchas en las q opinar....

con esto se va a poder opniar en todas las firmas y criticar a los demas para q podamos mejorar Smile ...

ba ese es mi criterio
Volver arriba Ir abajo
Black star
Admin
Admin
Black star


Cantidad de envíos : 1123
Edad : 33
Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM)
Zcoins :
Sugerencia zona de exibiciones Left_bar_bleue67 / 10067 / 100Sugerencia zona de exibiciones Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Sugerencia zona de exibiciones Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia zona de exibiciones   Sugerencia zona de exibiciones I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:38 pm

pos e visto varias sugerencias ya k aunke son buenas aun no van muy bien por k somos pocos -_- k debemos esperar a k seamos mas para poder hacerlas como la del ADLS y esta
Volver arriba Ir abajo
https://zone69.activoforo.com
Gakitsuki
User
User
Gakitsuki


Cantidad de envíos : 1219
Edad : 29
Localización : Bajandole novias a mis amigos xD
Zcoins :
Sugerencia zona de exibiciones Left_bar_bleue47 / 10047 / 100Sugerencia zona de exibiciones Right_bar_bleue

Puntos : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Sugerencia zona de exibiciones Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia zona de exibiciones   Sugerencia zona de exibiciones I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:42 pm

es cierto, por ahora podemos controlar la situacion, pero cuando seamos muchos talvez se complique mas xD, apoyo la sugerencia de poner esta regla cuando seamos mas users.
Volver arriba Ir abajo
http://gakitsuki.deviantart.com/
Zero
User
User
Zero


Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Localización : en cualquier lugar....
Zcoins :
Sugerencia zona de exibiciones Left_bar_bleue13 / 10013 / 100Sugerencia zona de exibiciones Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Sugerencia zona de exibiciones Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia zona de exibiciones   Sugerencia zona de exibiciones I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 6:32 pm

Ps tambn estoy deacuerdo con ello, ya q seria una medida a largo plazo, lo q se podria hacer tambn es reglamentar q abran un tema conlas firmas q expondran, y q usen ese tema por un lapso d tiempo para exponer nuevas, pero al cierto numero de dias d inactividad del tema o al llegar a cierto numero d firmas a exponer en un solo tema(digamso unas 6 por tema maximo), se cierra ese tema y si quiere volver a exponer q repita el porcedimiento... bno esa es solo mi opinion pero estoy de acuerdo, ahora q se puede se debe pensar en como mantener el control en ello mientras somos pocos, ya q despues sera peor...

salu2...
Volver arriba Ir abajo
[BRS]belp
User
User
[BRS]belp


Cantidad de envíos : 68
Edad : 34
Zcoins :
Sugerencia zona de exibiciones Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sugerencia zona de exibiciones Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Sugerencia zona de exibiciones Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia zona de exibiciones   Sugerencia zona de exibiciones I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 6:56 pm

me gusta la idea de todas formas yo no hago mas de 3 firmas diarias con costo hago una asi que no importa, ademas esto es para tener un mejor control asi que es una buena idea =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia zona de exibiciones Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia zona de exibiciones   Sugerencia zona de exibiciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia zona de exibiciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Z Ideas] :: Suggestions & ideas-
Cambiar a: