Gakitsuki User
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 29 Localización : Bajandole novias a mis amigos xD Zcoins : Puntos : 15 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Regalo de .Soul Miér Sep 03, 2008 1:08 am | |
| pues bien, este fue un regalo que hize para nuestro wen amigo .Soul xD, y pues la expongo para q la critiquen ^^ ay les va xD: espero sus coments =D | |
|
Black star Admin
Cantidad de envíos : 1123 Edad : 33 Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM) Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Regalo de .Soul Miér Sep 03, 2008 1:09 am | |
| pos bien tio cosa...la sig en si esta elegante y muy linda pero...se ve simple y me refiero a k parese k pegaste el render a un fondo y ya-_-. este estilo no t favorese mucho por k t e visto mejores =) | |
|
.Soul Admin
Cantidad de envíos : 900 Edad : 29 Localización : Britannia Zcoins : Puntos : 4 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Regalo de .Soul Miér Sep 03, 2008 1:10 am | |
| buena sig men me gusto mucho pero ahy algo que no me gusta men
te copiastes del render de mi firma !!! eres un telepata verdad ¬¬ XDDD | |
|
Gakitsuki User
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 29 Localización : Bajandole novias a mis amigos xD Zcoins : Puntos : 15 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Regalo de .Soul Miér Sep 03, 2008 4:27 am | |
| - .Soul escribió:
te copiastes del render de mi firma !!! eres un telepata verdad ¬¬ XDDD lo mismo digo xDDDDDDD pero tu sig te quedo hasta mejor q la mia xD wenu pues thx por sus coments =D | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Regalo de .Soul Miér Sep 03, 2008 12:40 pm | |
| Pues la verdad Gakitsuki es una de tus mejores firmas esta. Los efectos de la derecha me gustaron mucho, y aunque esta vacia de la parte izquierda queda muy bien. Buena firma |
|
Gakitsuki User
| Tema: Re: Regalo de .Soul Jue Sep 04, 2008 5:31 am | |
| jeje todos me dicen lo de la parte izquierda xD, es q lo hize aproposito pq se supone q es de un solo lado la firma xD
pues gracias por sus coments n.n | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regalo de .Soul | |
| |
|