¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Unos cuantos trabajos mios :D

Ir abajo 
+2
Black star
Crack_Ozono
6 participantes
AutorMensaje
Crack_Ozono
User
User
Crack_Ozono


Cantidad de envíos : 19
Zcoins :
Unos cuantos trabajos mios :D Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Unos cuantos trabajos mios :D Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Unos cuantos trabajos mios :D Empty
MensajeTema: Unos cuantos trabajos mios :D   Unos cuantos trabajos mios :D I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:30 pm

Unos cuantos trabajos mios :D Scarletcopia
Unos cuantos trabajos mios :D Firecopia
(Acabo de colgar el tuto de esta firma Smile)
Unos cuantos trabajos mios :D XdXdXdXcopia
Unos cuantos trabajos mios :D Hellboycopiasg9


Que os parecen? :D
Volver arriba Ir abajo
Black star
Admin
Admin
Black star


Cantidad de envíos : 1123
Edad : 33
Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM)
Zcoins :
Unos cuantos trabajos mios :D Left_bar_bleue67 / 10067 / 100Unos cuantos trabajos mios :D Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Unos cuantos trabajos mios :D Empty
MensajeTema: Re: Unos cuantos trabajos mios :D   Unos cuantos trabajos mios :D I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:36 pm

O= por Dios men si k eres tremendo con el ps jeje esa sig azul me a impactado drogado espero me des consejos por k no soi tan bueno con el ps -_-
Volver arriba Ir abajo
https://zone69.activoforo.com
Huésped
Invitado
Anonymous



Unos cuantos trabajos mios :D Empty
MensajeTema: Re: Unos cuantos trabajos mios :D   Unos cuantos trabajos mios :D I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:38 pm

Estan buenas las firmas, pero demasiadas grandes y las fuentes mejorables.
Volver arriba Ir abajo
Crack_Ozono
User
User
Crack_Ozono


Cantidad de envíos : 19
Zcoins :
Unos cuantos trabajos mios :D Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Unos cuantos trabajos mios :D Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Unos cuantos trabajos mios :D Empty
MensajeTema: Re: Unos cuantos trabajos mios :D   Unos cuantos trabajos mios :D I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:40 pm

Bueno lo de las font,cada vez las voy poniendo mejor :D,es practica nada mas

Respecto a tamaño,las hacia antes de 390x110,pero ahora las ago de 390x150,es el tamaño que mas me gusta ;)
Volver arriba Ir abajo
Black star
Admin
Admin
Black star


Cantidad de envíos : 1123
Edad : 33
Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM)
Zcoins :
Unos cuantos trabajos mios :D Left_bar_bleue67 / 10067 / 100Unos cuantos trabajos mios :D Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Unos cuantos trabajos mios :D Empty
MensajeTema: Re: Unos cuantos trabajos mios :D   Unos cuantos trabajos mios :D I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:41 pm

anda US eso k dijiste no importa por k es opcional jeje almenos el tamaño es opcional pero la font por mas opcional k una kiera no lo es por k es muy dificil ponerrla bieen ._.
Volver arriba Ir abajo
https://zone69.activoforo.com
Huésped
Invitado
Anonymous



Unos cuantos trabajos mios :D Empty
MensajeTema: Re: Unos cuantos trabajos mios :D   Unos cuantos trabajos mios :D I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:45 pm

Esque a mi el tamaño asi de las sigs, lo hago casi como un wallpaper o algo por el estilo. Porque si hago una sig de ese tamaño, si tienes mas libertad de diseñar porque tienes más espacio pero a la vez la tienes que llenar más y en los foros queda mal tener una tan grande queda mejor un pequeña asi queda como más ordenado nuse yo prefiero a mis medidad la verdad. Bueno es cuestion de gustos y lo de la font igual.
Volver arriba Ir abajo
Crack_Ozono
User
User
Crack_Ozono


Cantidad de envíos : 19
Zcoins :
Unos cuantos trabajos mios :D Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Unos cuantos trabajos mios :D Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Unos cuantos trabajos mios :D Empty
MensajeTema: Re: Unos cuantos trabajos mios :D   Unos cuantos trabajos mios :D I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:58 pm

Pero para mi gusto puedes apreciar mas la sig,pero ya se sabe,las manias de los diseñadores x'DDD,ati te molan las sigs mas pequeñas ami las grandes.Aunque un buen trabajo es un buen trabajo en cualquier tamaño
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Unos cuantos trabajos mios :D Empty
MensajeTema: Re: Unos cuantos trabajos mios :D   Unos cuantos trabajos mios :D I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:59 pm

Sí en eso estoy de acuerdo contigo Crack, todavia que sea de cualquier manera pero si esta bien hecho sera un gran trabajo tu lo dijiste :D.
Volver arriba Ir abajo
Gakitsuki
User
User
Gakitsuki


Cantidad de envíos : 1219
Edad : 29
Localización : Bajandole novias a mis amigos xD
Zcoins :
Unos cuantos trabajos mios :D Left_bar_bleue47 / 10047 / 100Unos cuantos trabajos mios :D Right_bar_bleue

Puntos : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Unos cuantos trabajos mios :D Empty
MensajeTema: Re: Unos cuantos trabajos mios :D   Unos cuantos trabajos mios :D I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:06 am

~US escribió:
Estan buenas las firmas, pero demasiadas grandes y las fuentes mejorables.

Exactamente lo q iba a decir =O! excelentes firmas man xD, pero esos 2 detalles que dijo ~US son los q no me agradaron mucho xD
Volver arriba Ir abajo
http://gakitsuki.deviantart.com/
Javi
User
User
Javi


Cantidad de envíos : 18
Zcoins :
Unos cuantos trabajos mios :D Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Unos cuantos trabajos mios :D Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Unos cuantos trabajos mios :D Empty
MensajeTema: Re: Unos cuantos trabajos mios :D   Unos cuantos trabajos mios :D I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:36 am

Buenisimos trabajos men a ver cuando hacemos un ...... dime cuando
Volver arriba Ir abajo
Orphan
Admin
Admin
Orphan


Cantidad de envíos : 604
Zcoins :
Unos cuantos trabajos mios :D Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Unos cuantos trabajos mios :D Right_bar_bleue

Puntos : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Unos cuantos trabajos mios :D Empty
MensajeTema: Re: Unos cuantos trabajos mios :D   Unos cuantos trabajos mios :D I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:20 am

me encantaron tus trabajos..para mi exelentes las firmas..espero tutoriales de todas XDD
Volver arriba Ir abajo
Crack_Ozono
User
User
Crack_Ozono


Cantidad de envíos : 19
Zcoins :
Unos cuantos trabajos mios :D Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Unos cuantos trabajos mios :D Right_bar_bleue

Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Unos cuantos trabajos mios :D Empty
MensajeTema: Re: Unos cuantos trabajos mios :D   Unos cuantos trabajos mios :D I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:37 pm

Bueno podria hacerlos,pero de la de HellBoy no...
Esque soy tonto jeje....
REsulta que acabe la firma,y guarde el png y cerre el photoshop,y no guarde ningun cambio en el psd,y ayer fui a abrir el psd para un tutorial y resulta que solo tenia las 4 primeras capas y 1 degradado,es decir,una cuarta parte de la firma Sad
Volver arriba Ir abajo
Shiron
User
User
Shiron


Cantidad de envíos : 535
Edad : 33
Localización : Pereira, Colombia
Zcoins :
Unos cuantos trabajos mios :D Left_bar_bleue46 / 10046 / 100Unos cuantos trabajos mios :D Right_bar_bleue

Puntos : 59
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Unos cuantos trabajos mios :D Empty
MensajeTema: Re: Unos cuantos trabajos mios :D   Unos cuantos trabajos mios :D I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:14 pm

Rigo-kun escribió:
me encantaron tus trabajos..para mi exelentes las firmas..espero tutoriales de todas XDD

Y eso que tengo todos los tutoriales que ha hecho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ut1990
Contenido patrocinado





Unos cuantos trabajos mios :D Empty
MensajeTema: Re: Unos cuantos trabajos mios :D   Unos cuantos trabajos mios :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unos cuantos trabajos mios :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MIS TRABAJOS
» Mi primeros trabajos
» utlimos trabajos..
» Unos C4D
» Unos stocks

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Z Arts] :: Exhibitions-
Cambiar a: