Autor | Mensaje |
---|
InTheEnd User
Cantidad de envíos : 552 Zcoins : Puntos : 21 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: ¿Buscas Un RendeR O Stock? ¡¡PIDELO AQUÍ!! Jue Oct 30, 2008 4:37 am | |
| - .Soul escribió:
- InTheEnd escribió:
- Mil Gracias =)
Buen Libro lo recomiendo =), recien voy en el primer libro, en el capitulo 10, y pues esta genial xD, lo tengo en mi pc,aver si luego lo subo para que mas gente lo lea =P si men subelo lo quiero leer ò_ó yo te hable de ese libro asi que dame las gracias Ò_ó
porcierto me preguntaba si tendrias render de justin jaw de SOUL EATER es el que siempre tieen los audifonos y tiene un traje de monja xDD
si tienes render me gustaria que me los pasaras ^^ Claro, pero no se en que zona subirlos, si me dices un sitio especifico comenzare a subir libros ahi, para fomentar la lectura y que la gente no sea ignorante =) Lady te envidio recien voy por la mitad del primero xDD Por cierto no tendras por ahi unos renders de link de Legend Of Zelda =) P.S: Soul tu no me dijsite nada del libro fue,Mi Ale-Chan ¬¬,bueno dime donde y lo subo hoy mismo el Primer Libo =) | |
|
| |
.AcL User
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Localización : Bill´s Private Party :] Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: ¿Buscas Un RendeR O Stock? ¡¡PIDELO AQUÍ!! Sáb Nov 01, 2008 3:30 am | |
| - ~Lady Lumnaris~ escribió:
- Yo ya me acabe el cuarto libro *o* u.u
Amanecer o Rompiendo el Amanecer como quieran llamarle *o* En fin para no hacer spam dejo los renders ^^ ;3
.AcL Waaa de Sally tengo uno, me lo renderizaron para mi .-. pero de Pesadillas antes de Navidad tengo unos cuantos *o* Amo la película (y cualquier obra de arte hecha por Tim Burton)
- Spoiler:
OWO tres cosas : 1. te odio por haberte leido amanecer (yo lo quieroooooooooo T_____________________________T y no ha llegado aquiiiiii T_____________T) 2. gracias mil gracias por el render *-* 3. estaria chulo q subieras los reders de esa peli o hicieras un pack *-* si no es molestia :3 sq me encantaa xDD gracias otra vez ] | |
|
| |
InTheEnd User
| Tema: Re: ¿Buscas Un RendeR O Stock? ¡¡PIDELO AQUÍ!! Sáb Nov 01, 2008 4:31 am | |
| Lady,olvida los renders de zelda(link) Consigueme todos los que puedas de One Piece , x favor xDD,te lo suplico =) | |
|
| |
~Lady Lumnaris~ User
Cantidad de envíos : 285 Edad : 115 Localización : Junto a cierto Licantropo~ Zcoins : Puntos : 69 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: ¿Buscas Un RendeR O Stock? ¡¡PIDELO AQUÍ!! Sáb Nov 01, 2008 4:46 am | |
| InTheEnd Aquí te dejo un pack que subí recientemente ;3 Mientras le añado algunos renders más ¿Podrás conformarte con unos 85 renders aprox? Pack One Piece
.AcL Voy a subir un pack con renders de Tim Burton (Películas como La Novia Cadaver y Pesadillas Antes de Navidad) en cuanto lo tengo te coloco el link aquí ^o^
Wolf Tu pack se esta formando ^o^
Última edición por ~Lady Lumnaris~ el Sáb Nov 08, 2008 2:54 am, editado 1 vez | |
|
| |
InTheEnd User
| Tema: Re: ¿Buscas Un RendeR O Stock? ¡¡PIDELO AQUÍ!! Sáb Nov 01, 2008 5:44 am | |
| Lady te adoro =D, Mil gracias y por supuesto que me conformo con 85 renders =) Mil Gracias =), no te imaginas como he buscado esos renders =D, Te Adoro ! =DD Salu2 | |
|
| |
RoXas User
Cantidad de envíos : 648 Localización : Twilight Town Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: ¿Buscas Un RendeR O Stock? ¡¡PIDELO AQUÍ!! Vie Nov 07, 2008 4:33 am | |
| Hola!!! Lady un mega favor xD me puedes conseguir el render del cadaver de la novia (el de la novia) porfas!!!! solo que sea de buena calidad
salu2^^ | |
|
| |
Carmilla User
Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Medellin Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: ¿Buscas Un RendeR O Stock? ¡¡PIDELO AQUÍ!! Vie Nov 07, 2008 5:43 am | |
| lady podrias conseguirme un render de Hikaru o Lucy de las gurreras magicas, si lo encuentras te agradeceria mucho!!
hasta lueguito | |
|
| |
~Lady Lumnaris~ User
Cantidad de envíos : 285 Edad : 115 Localización : Junto a cierto Licantropo~ Zcoins : Puntos : 69 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: ¿Buscas Un RendeR O Stock? ¡¡PIDELO AQUÍ!! Sáb Nov 08, 2008 2:59 am | |
| RoXas De Emily solo tengo uno >w< Pero no tardare en conseguir más [Además es hecho por mi y apenas se hacerlos bien] Aun así te lo dejo aquí por si te sirve Emily
Carmilla dejarías una foto para hacerme el trabajo más fácil? XD
Wolf Acabe tu pack por el momento .___.u No se si te gustara pero espero que sea bastante por el momento ;3 Pack Variado | |
|
| |
Carmilla User
Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Medellin Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: ¿Buscas Un RendeR O Stock? ¡¡PIDELO AQUÍ!! Sáb Nov 08, 2008 5:45 am | |
| jaja claro mira es ella - Spoiler:
| |
|
| |
~Lady Lumnaris~ User
| Tema: Re: ¿Buscas Un RendeR O Stock? ¡¡PIDELO AQUÍ!! Sáb Nov 08, 2008 2:54 pm | |
| Carmilla .__.u No encontre nada de nada! >w< Lo siento mucho ToT Ni en mi pc ni en las webs de buscadores ToT | |
|
| |
RoXas User
Cantidad de envíos : 648 Localización : Twilight Town Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| |
| |
~Lady Lumnaris~ User
| Tema: Re: ¿Buscas Un RendeR O Stock? ¡¡PIDELO AQUÍ!! Jue Nov 13, 2008 2:06 pm | |
| De nadas :D
Ya se que nadien me lo pidio pero aquí dejo un pack de Enma Ai *-*
Enma Ai
Y uno de Blood & Blood +
Blood & Blood +
Última edición por ~Lady Lumnaris~ el Vie Nov 14, 2008 12:16 am, editado 1 vez | |
|
| |
Wolf User
Cantidad de envíos : 470 Edad : 33 Localización : In Your Mind Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: ¿Buscas Un RendeR O Stock? ¡¡PIDELO AQUÍ!! Jue Nov 13, 2008 9:16 pm | |
| gracias lady por el pack esta muy bueno perdonq no t agradeci antes es q estaba ocupado xD | |
|
| |
~Lady Lumnaris~ User
| Tema: Re: ¿Buscas Un RendeR O Stock? ¡¡PIDELO AQUÍ!! Vie Nov 14, 2008 12:06 am | |
| | |
|
| |
Metalboy User
Cantidad de envíos : 333 Edad : 32 Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina... Zcoins : Puntos : 6 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: ¿Buscas Un RendeR O Stock? ¡¡PIDELO AQUÍ!! Sáb Nov 15, 2008 4:36 am | |
| hola momokita linda :D (espero que no te moleste que te diga asi, es que es costumbre)... te queria pedir si por favor no me armas un pack de renders de clannad porfas ^^... no se si conoceras la serie, pero por las dudas te dejo una render asi te guias de cual es xD
- Spoiler:
ojala que me consigas algunas :D... te agradesco de antemano ^^ | |
|
| |
YAINMAX User
Cantidad de envíos : 288 Localización : Buenas noches mi chico! (A) xD Zcoins : Puntos : 12 Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: ¿Buscas Un RendeR O Stock? ¡¡PIDELO AQUÍ!! Dom Nov 16, 2008 4:49 am | |
| wenas... quisiera ver si me encuentras el render de esta imagen pls - Spoiler:
la serie se llama Full metal Alchemist y el es Roy mustang... pls... de antemano grax.. Salu2 ^^ | |
|
| |
.taknun User
Cantidad de envíos : 178 Edad : 29 Localización : ._. Zcoins : Puntos : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: ¿Buscas Un RendeR O Stock? ¡¡PIDELO AQUÍ!! Jue Nov 20, 2008 1:39 am | |
| weno ps...
anime:samurai X personaje:shishio numero de renders:los que tengas jeje
weno...espero que los puedas encontrar jeje
salu2 | |
|
| |
~Lady Lumnaris~ User
| Tema: Re: ¿Buscas Un RendeR O Stock? ¡¡PIDELO AQUÍ!! Jue Nov 20, 2008 2:09 am | |
| Metalboy Vas a tener suertee :D justo estaba buscando renders de esa serie XD Y estoy subiendo un pack a RS :D
YAINMAX Estoy buscando lo que has pedido
.taknun Dejame una footito porr fiis XD *-* | |
|
| |
.taknun User
Cantidad de envíos : 178 Edad : 29 Localización : ._. Zcoins : Puntos : 3 Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: ¿Buscas Un RendeR O Stock? ¡¡PIDELO AQUÍ!! Jue Nov 20, 2008 2:15 am | |
| el unico he inigualable shishio XD
- Spoiler:
salu2 ._. | |
|
| |
~Lady Lumnaris~ User
| Tema: Re: ¿Buscas Un RendeR O Stock? ¡¡PIDELO AQUÍ!! Sáb Nov 22, 2008 9:56 pm | |
| Metalboy Al fin me dejo RS subir el pack de Clannad è_é Pack de Clannad
YAINMAX Ultimamente RapidShare me da algunos problemas para subir pack XD Asíque te dejo los renders que encontre en una galeria que hice en mi photobucket :D Así además la puedo actualizar de vez en cuando XD Galeria Roy Mustang
.taknun XD Estoy buscando al personaje XDXDXD Tengo uno o dos renders en mi pc y voy a bucar el resto por ahí XDXD | |
|
| |
Metalboy User
Cantidad de envíos : 333 Edad : 32 Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina... Zcoins : Puntos : 6 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: ¿Buscas Un RendeR O Stock? ¡¡PIDELO AQUÍ!! Sáb Nov 22, 2008 10:08 pm | |
| GRACIAS *-*... ahora te quiero mas que antes (?) gracias ^^ | |
|
| |
.taknun User
| Tema: Re: ¿Buscas Un RendeR O Stock? ¡¡PIDELO AQUÍ!! Sáb Nov 22, 2008 10:25 pm | |
| weno no ahy problema jeje...tomate tu tiempo...y oye...si tienes renders de blair (soul eater) te compro los que tengas jeje | |
|
| |
YAINMAX User
Cantidad de envíos : 288 Localización : Buenas noches mi chico! (A) xD Zcoins : Puntos : 12 Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: ¿Buscas Un RendeR O Stock? ¡¡PIDELO AQUÍ!! Dom Nov 23, 2008 7:55 am | |
| - ~Lady Lumnaris~ escribió:
YAINMAX Ultimamente RapidShare me da algunos problemas para subir pack XD Asíque te dejo los renders que encontre en una galeria que hice en mi photobucket :D Así además la puedo actualizar de vez en cuando XD Galeria Roy Mustang ] eeee grax... pero no esta el render que te pedi ... maldevado render no aparece por ninguna parte >.<! Grax de todos modos ^^ Salu2 ^^ | |
|
| |
~Lady Lumnaris~ User
| Tema: Re: ¿Buscas Un RendeR O Stock? ¡¡PIDELO AQUÍ!! Mar Nov 25, 2008 3:39 pm | |
| YAINMAX ¿Alguiien dudaba de que consiguiiera tu render?
- Spoiler:
Ahí lo tiienes cielo nOn .taknun Los renders de Samurai X que tenía en el pc han muerto T-T Mi padre pensó que ya había pasado todas mis cosas a mi portatil y lo formateo! T-T T___T Perdí miis renders de Kenshin º¬º y los dos que tenía de Shishio. Así que te los he buscado de nuevo è_é
- Spoiler:
Blair De Blair solo encontre uno T-T
- Spoiler:
| |
|
| |
raiyaki User
Cantidad de envíos : 159 Edad : 33 Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: ¿Buscas Un RendeR O Stock? ¡¡PIDELO AQUÍ!! Mar Nov 25, 2008 11:34 pm | |
| grax lady te iva a pedir unos cuantos de ai enma pero subiste un pack se te agradese XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Buscas Un RendeR O Stock? ¡¡PIDELO AQUÍ!! | |
| |
|
| |
| ¿Buscas Un RendeR O Stock? ¡¡PIDELO AQUÍ!! | |
|