| :.·.·.:/|Dedira'S Gallery|\:.·.·.: | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dedira_ok User
Cantidad de envíos : 10 Edad : 30 Localización : I do not have location, my house, it is the corner of your room. Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: :.·.·.:/|Dedira'S Gallery|:.·.·.: Sáb Ago 30, 2008 9:53 pm | |
| Bueno... un dia me dio por hacerme una galeria y aqui estoy xD mis firmas son muy malas... pero bueno... asi es la vida xDDFirmas - Spoiler:
Prince Of Persia: Naruto: Deidara [pedido de Luciauchiha]: Kakashi [pedido de patopascual] : Ryu: Chad: Avatares- Spoiler:
$ Otros- Spoiler:
Portada SasuHina: Planeta: [size=18 Userbar[/size] - Spoiler:
Fotomanipulación - Spoiler:
Antes: Despues:
Comentad que no cuesta nada =D!!
Última edición por Dedira_ok el Dom Nov 30, 2008 7:33 pm, editado 7 veces | |
|
| |
Gakitsuki User
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 29 Localización : Bajandole novias a mis amigos xD Zcoins : Puntos : 15 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: :.·.·.:/|Dedira'S Gallery|\:.·.·.: Dom Ago 31, 2008 3:34 am | |
| pues se ve el avanze que has tenido =) | |
|
| |
Dedira_ok User
Cantidad de envíos : 10 Edad : 30 Localización : I do not have location, my house, it is the corner of your room. Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: :.·.·.:/|Dedira'S Gallery|\:.·.·.: Dom Ago 31, 2008 7:10 pm | |
| Gakitsuki, gracias por pasare!! ;) Acctualizo 8) Homer [probando otro estilo] Personage desconocido [tuto] | |
|
| |
Black star Admin
Cantidad de envíos : 1123 Edad : 33 Localización : preso en un jodido ollo(REP.DOM) Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: :.·.·.:/|Dedira'S Gallery|\:.·.·.: Dom Ago 31, 2008 11:04 pm | |
| el personaje desconosido de tu firma es el caballero de geminis de los caballeros del zodiaco amm si no mal recuerdo su nombre es sagat o algo asi jeje y me gusto mucho esa de homero k tienes XD | |
|
| |
Dedira_ok User
| Tema: Re: :.·.·.:/|Dedira'S Gallery|\:.·.·.: Lun Sep 01, 2008 5:27 pm | |
| Joer! es verdad. me sonava de una serie de esas xD ahora lo pongo xD bueno, ago otra actualizacion! Naruto, me encanta [tuto]: Sasuke,no me combenze [tuto]: Wario: un Ava: y un ¡¡Rasengan!! - Spoiler:
Adios! | |
|
| |
abaca User
Cantidad de envíos : 38 Edad : 29 Localización : computadora Zcoins : Puntos : 0 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: :.·.·.:/|Dedira'S Gallery|\:.·.·.: Lun Ene 12, 2009 12:04 am | |
| EN GENERAL ESTAN TODAS BUENAS PERO ME GUSTA MUCHO LA DE WARIO | |
|
| |
jdzh04 User
Cantidad de envíos : 16 Zcoins : Puntos : 1 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: :.·.·.:/|Dedira'S Gallery|\:.·.·.: | |
| |
|