¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Menos inspirado que ayer... =S

Ir abajo 
+2
La Vaca Lechera.
Dio
6 participantes
AutorMensaje
Dio
User
User
Dio


Cantidad de envíos : 38
Zcoins :
Menos inspirado que ayer... =S Left_bar_bleue34 / 10034 / 100Menos inspirado que ayer... =S Right_bar_bleue

Puntos : 74
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Menos inspirado que ayer... =S Empty
MensajeTema: Menos inspirado que ayer... =S   Menos inspirado que ayer... =S I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:04 pm

Aca dejo otra c*gada
como el titulo lo dice, ando desinspirado

Menos inspirado que ayer... =S DSnuu

Destrózenla!
Volver arriba Ir abajo
La Vaca Lechera.
Admin
Admin
La Vaca Lechera.


Cantidad de envíos : 441
Edad : 31
Localización : SFM
Zcoins :
Menos inspirado que ayer... =S Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Menos inspirado que ayer... =S Right_bar_bleue

Puntos : 141
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Menos inspirado que ayer... =S Empty
MensajeTema: Re: Menos inspirado que ayer... =S   Menos inspirado que ayer... =S I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:13 pm

Me gusta la compo pero no me gusta el sharpen me parese mas o menos la firma sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zone69.activoforo.com
Doroga
User
User
avatar


Cantidad de envíos : 85
Zcoins :
Menos inspirado que ayer... =S Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Menos inspirado que ayer... =S Right_bar_bleue

Puntos : 19
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Menos inspirado que ayer... =S Empty
MensajeTema: Re: Menos inspirado que ayer... =S   Menos inspirado que ayer... =S I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:55 am

muy buena ilu del art, pero la del fx, se satura mucho, sipones de su expansion, pero das entender lo que querias lograr ^^
Volver arriba Ir abajo
Cloud
A.51 user
A.51 user
Cloud


Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Zcoins :
Menos inspirado que ayer... =S Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Menos inspirado que ayer... =S Right_bar_bleue

Puntos : 20
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Menos inspirado que ayer... =S Empty
MensajeTema: Re: Menos inspirado que ayer... =S   Menos inspirado que ayer... =S I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 5:21 am

No entiendo la verdad...

para que haces diseños si ni inspirado estas ademas de que los posteas si para vos las firmas son una mierda o cagada que pretendes haciendonos comentar?

Bueno te voy a dar mi opinion de la firma xD

Mal no esta... anque no la entiendo muy bien o lo que quisiste hacer poniendo al cantante ahi
vah no se yo no le veo algo como para decir mira esta puta mierda. pero esque no se que quisiste hacer con la firma de hecho no esta mal ...
Volver arriba Ir abajo
InTheEnd
User
User
InTheEnd


Cantidad de envíos : 552
Zcoins :
Menos inspirado que ayer... =S Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Menos inspirado que ayer... =S Right_bar_bleue

Puntos : 21
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Menos inspirado que ayer... =S Empty
MensajeTema: Re: Menos inspirado que ayer... =S   Menos inspirado que ayer... =S I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:55 am

Cloud escribió:
No entiendo la verdad...

para que haces diseños si ni inspirado estas ademas de que los posteas si para vos las firmas son una mierda o cagada que pretendes haciendonos comentar?

Bueno te voy a dar mi opinion de la firma xD

Mal no esta... anque no la entiendo muy bien o lo que quisiste hacer poniendo al cantante ahi
vah no se yo no le veo algo como para decir mira esta puta mierda. pero esque no se que quisiste hacer con la firma de hecho no esta mal ...
al fin alguien en este foro con uso de razon.

ya te lo dije bro.esta firma tuya no me gusta para nada.aver si reviven esto.si no parecera jesus, revive y se va al cielo
Volver arriba Ir abajo
Orphan
Admin
Admin
Orphan


Cantidad de envíos : 604
Zcoins :
Menos inspirado que ayer... =S Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Menos inspirado que ayer... =S Right_bar_bleue

Puntos : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Menos inspirado que ayer... =S Empty
MensajeTema: Re: Menos inspirado que ayer... =S   Menos inspirado que ayer... =S I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 5:00 pm

nah no me gusto esta, ademas como dise uno de arriva lo del sharpen no me gusto y ese efecto se satura
Volver arriba Ir abajo
Dio
User
User
Dio


Cantidad de envíos : 38
Zcoins :
Menos inspirado que ayer... =S Left_bar_bleue34 / 10034 / 100Menos inspirado que ayer... =S Right_bar_bleue

Puntos : 74
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Menos inspirado que ayer... =S Empty
MensajeTema: Re: Menos inspirado que ayer... =S   Menos inspirado que ayer... =S I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:19 pm

Simplemente la posteo para ver si agarro alguna idea de sus comentarios, ademas asi puedo ver los fallos, si estas sin inspiracion, no es cuestion de que esperes a que esta venga, porque pierdes la practica, y eso te lleva a empeorar, gracias por los comments ;)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Menos inspirado que ayer... =S Empty
MensajeTema: Re: Menos inspirado que ayer... =S   Menos inspirado que ayer... =S I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Menos inspirado que ayer... =S
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Z Arts] :: Exhibitions-
Cambiar a: